Video nueva HD 72

Yo opino que es una sportster Custom de antes del depósito de 17 litros con un manillar alto y otras torretas REREREREPETIDO :partiendose_de_risa
 
Yo opino que como le salte una china a la cara lo va a flipar con ese casco abierto y sin pantalla:cachondon:
 
muy a la ultima corriente japonesa (repasar eldiablomagaziene.com) de reconversiones de yamahas sr : fina de ruedas, pintura metal flame(? creo q se escribe asi), aire clasico con los cromados de ruedas y frontal, ape etc... y luego el video, con el de la iron el rider iba sin chica y camisa a cuadros, este deja a la chica y en vez del cigarrito post se pega un rulo de sol a sol
ya no birra, ya no smoking, urbano y modelno.

salud y :beer2:
 
Pues yo pienso totalmente lo contrario. Creo que vover al cromo setentero ha sido un acierto rotundo. :enamorado:


Amén Gitanillo. Me agenciaría una ahorita mismo :pensamientos_torrid, sin dudarlo un instante. Me encantan los dos nuevos modelos de este año, pero sobre todo esta sportster, claro que para gustos estan las diferencias, como debe de ser. :enamorado:


:captain:
 
Pues yo estoy con Gitanillo, la vuelta a los setenta da la sensación de querer recuperar algo de pureza, algo que con tanto negro mate (y yo tengo una streetbob negra como un tizón) se había perdido.
 
Amén Gitanillo. Me agenciaría una ahorita mismo :pensamientos_torrid, sin dudarlo un instante. Me encantan los dos nuevos modelos de este año, pero sobre todo esta sportster, claro que para gustos estan las diferencias, como debe de ser. :enamorado:


:captain:

Pues veremos a ver si no la lio... :enamorado:
 
See what is new for 2012 - YouTube aqui ya mezcladas con algunas otras HD como la wide, la chuibak :partiendose_de_risa, la de capi con brillitos.. a no que ya no la tiene...:dormido: la blackline con asiento de muelles... y otras HDs bastante curiosas...

salu2
 
Uff, pues a mi me ha mas que molado, esta wuapisima:enamorado:! Estos americanos son la caña.. la llanta trasera me encanta para ponersela a una 48 (delante y detras), y el neumatico trasero de banda blanca (que es mas fina de lo normal) esta precioso:enamorado:.
Una pasada de moto señores, eso si, es la mas cara de las sporster...
 
Me mola muchísimo.... Me he enamorado :enamorado:

Creo que ese look en un motor más grande sería la polla con cebolla... Para mi gusto, coincido con gitanillo & company, acierto total por parte de la MoCo al buscar el estilo gamberro setentero. Mooooola..... :lengua_fuera:
 
SI que me gusta...lo malo es que no esta hecha para dimensiones como la mia (1,95 m). Creedme, ya lo intenté. Menos mal que `para eso hicieron mi Night Train....para tios altos:cachondon:
 
Atrás
Arriba