Video de mi grupo Rockabilly

El Marín

Well-Known Member
Hola a todos,

Ya lo puse en otro subforo pero lo voy a poner aquí donde corresponde. Entre varios grupos, toco en este, Jose Insaciable. Hemos hecho un video y al final salimos varios en nuestras motos. La mía es la roja

Espero que os guste:

 
Muy bueno! Esto tiene que ir a la lista de Spotify de música para rodar. He visto en "Gafas de sol" que le pegas al contrabajo también! :cool:
 
Muy bueno! Esto tiene que ir a la lista de Spotify de música para rodar. He visto en "Gafas de sol" que le pegas al contrabajo también! :cool:

Jajaja... NO soy yo. Yo soy el de la barba con gafas de sol al final. La verdad es que nos parecemos, jajaja

El 18 creo que tocas en la fiesta de un mc de Madrid...si paso nos veremos
Siiii, pero yo no voy a poder estar. Estoy trabajando en Estonia actualmente y bajo una vez al mes. No me pilla ese concierto. De hecho, mañana voy en coche de Pärnu, donde vivo, a Tallinn, la capital. Vuelo Tallinn-Frankfurt, una hora allí, luego Frankfurt-Madrid llego a las 23:00 lo justo pa unas birras y pa casa, el sábado con mis hijas por la mañana y comida familiar con mis padres y por la tarde me voy a probar sonido y toco con esa banda en el Rockville. Terminamos a las 3 de la mañana, tomar algo hasta las 6 de la mañana que me cojo un taxi y de vuelta Madrid-Frankfurt y Frankfurt-Tallinn y el coche a Pärnu que sobre las 8 hago un acústico en un bar... finde completo...
Ya me pego ese palizón porque tengo puntos de volar y me sale gratix pero ya más...

Cuál es el garito que sale en el video ?
Se llama La Abadía 13, está en Puerta de Toledo. Al lado de los bomberos y un cacho de muralla árabe, bajando la Ronda de Segovia. Mola mucho
 
Te lo tengo que decir.

La música molona. Y mira que a mi el rockablly me gusta normalmente como 1 minuto y luego me carga, así que debe ser realmente bueno. La instrumentación genial, me encanta ese aire rasgado de la guitarra acústica.

Pero compañero... buscaos un cantante :p :p :p :p :p
 
Hola a todos,

Ya lo puse en otro subforo pero lo voy a poner aquí donde corresponde. Entre varios grupos, toco en este, Jose Insaciable. Hemos hecho un video y al final salimos varios en nuestras motos. La mía es la roja

Espero que os guste:

Ya decia que me sonaba tu cara,(aparte del foro de guitarriistas) ,te he visto alguna vez con Jose¡¡
Nos vemos¡¡¡¡
saludos
 
Jaja no nos conocemos pero voy a muchos conciertos de rockabilly, por la edad soy un rockersaurio jajaj
 
Hola a todos,

Ya lo puse en otro subforo pero lo voy a poner aquí donde corresponde. Entre varios grupos, toco en este, Jose Insaciable. Hemos hecho un video y al final salimos varios en nuestras motos. La mía es la roja

Espero que os guste:

Ese grupo suena de putamadre
Y la canción es pegadiza
Enhorabuena

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Doy fe, ayer sábado le estuve viendo en el cocodrilo bar Rock ,!!!!

Pero yo no pude estar... Estoy currando en Estonia, por ahora... Ya me han dicho que estuvo bien. Para los de fuera de Madrid, el Cocodrilo es el bar de los Burning.

Jaja no nos conocemos pero voy a muchos conciertos de rockabilly, por la edad soy un rockersaurio jajaj

Joer, pues si eres Rockersaurio igual sí te conozco, copón...
 
Atrás
Arriba