Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bueno! Esto tiene que ir a la lista de Spotify de música para rodar. He visto en "Gafas de sol" que le pegas al contrabajo también!
Siiii, pero yo no voy a poder estar. Estoy trabajando en Estonia actualmente y bajo una vez al mes. No me pilla ese concierto. De hecho, mañana voy en coche de Pärnu, donde vivo, a Tallinn, la capital. Vuelo Tallinn-Frankfurt, una hora allí, luego Frankfurt-Madrid llego a las 23:00 lo justo pa unas birras y pa casa, el sábado con mis hijas por la mañana y comida familiar con mis padres y por la tarde me voy a probar sonido y toco con esa banda en el Rockville. Terminamos a las 3 de la mañana, tomar algo hasta las 6 de la mañana que me cojo un taxi y de vuelta Madrid-Frankfurt y Frankfurt-Tallinn y el coche a Pärnu que sobre las 8 hago un acústico en un bar... finde completo...El 18 creo que tocas en la fiesta de un mc de Madrid...si paso nos veremos
Se llama La Abadía 13, está en Puerta de Toledo. Al lado de los bomberos y un cacho de muralla árabe, bajando la Ronda de Segovia. Mola muchoCuál es el garito que sale en el video ?
Jajaja... NO soy yo. Yo soy el de la barba con gafas de sol al final. La verdad es que nos parecemos, jajaja
Ya decia que me sonaba tu cara,(aparte del foro de guitarriistas) ,te he visto alguna vez con Jose¡¡Hola a todos,
Ya lo puse en otro subforo pero lo voy a poner aquí donde corresponde. Entre varios grupos, toco en este, Jose Insaciable. Hemos hecho un video y al final salimos varios en nuestras motos. La mía es la roja
Espero que os guste:
Me tenías to loco. Te hacía en Estonia currando y de repente tocando por aquí. Ya pensaba que tenías un hermano gemelo o doble personalidad.Estoy trabajando en Estonia actualmente y bajo una vez al mes.
Ya decia que me sonaba tu cara,(aparte del foro de guitarriistas) ,te he visto alguna vez con Jose¡¡
Nos vemos¡¡¡¡
saludos
Cuando vuelva a verte te saludare!!
Ese grupo suena de putamadreHola a todos,
Ya lo puse en otro subforo pero lo voy a poner aquí donde corresponde. Entre varios grupos, toco en este, Jose Insaciable. Hemos hecho un video y al final salimos varios en nuestras motos. La mía es la roja
Espero que os guste:
Doy fe, ayer sábado le estuve viendo en el cocodrilo bar Rock ,!!!!
Jaja no nos conocemos pero voy a muchos conciertos de rockabilly, por la edad soy un rockersaurio jajaj