El video está muy bien. Pero...
Me acuerdo cuando era joven, en los años 60, que usabamos los coches de nuestros padres, los que teníamos esa suerte, por supuesto sin carné ni nada, y lo hacíamos para fardar con los amigos, las chicas, etc.
Resulta que en esos años los neumáticos venían todos (o casi) con banda blanca, y no eran radiales, que horror, y para convertir nuestros coches en más deportivos (que no lo eran ninguno), les quitabamos los tapacubos y pintabamos los tornillos de color. Pero claro, con banda blanca eran una patada en el trasero, así que algunos le pasabamos betún negro, otros las pintábamos, pero sin éxito siempre se veía el blanco debajo.
Los más sinvergüenzas se encargaban de provocar un pinchazo en el coche de su padre y cuando éste las llevaba a reparar, se les decía al gomero que al montar le diera la vuelta al neumático para que la banda blanca quedara del lado de dentro, y otros se encargaban de producir un desgaste prematuro de los mismos para comprar unos nuevos, éstos sin banda por supuesto. En fin todo a costa del bolsillo de nuestros progenitores.
Hoy veo las bandas blancas y me dan un repelúz tremendo, es increíble lo de las modas, como dicen todo es cíclico y vuelven a repetirse. Al final por una cosa u otra siempre nos están creando una dependencia en favor del consumismo. Que le vamos a hacer, C'est la vie.