Viaje a Euskadi

pues que lastima. Bueno la verdad que ha valido la pena el viaje, la ciudad...es todo esto bastante wapo. Creo que mañana marchare pero intentare aprovechar y dar una vueltilla y quizas hasta comer por aqui. Estoy en un hotel cerca de la estacion de trenes. Lo dicho, mañana todavia estare x aqui. Por cierto, sabeis cuanto vale comer en Zarautz? weno en el restaurant de Arguiñano.

saludosss
 
Exactamente no lo se, dependera de lo que pidas. Date una vuelta y lo visitas, de paso ves la playa merece la pena, en la puerta suelen tener la carta y los precios. Pero en cualquiera de los que hay en el malecon se come bien con vistas inmejorables y por unos 12 Euros. Espero lo pases bien. Es una pena mañana no poder acompañarte.:beer2:
 
Me alegro, que te vaya bien y que te guste. Lastima, de no estar por alli. Pero, parece, que te vas arreglando bien
zarautz, es una buena opcion para visitar. lo de comer en arguiñano... Lo que comenta Mel, mira la carta en la puerta y si no tienes muchas opciones.
Yo. Comeria en Getaria, un pescado a la parrilla, por la zona del puerto!!! Jajaja.. ya queda dicho!!!
Saludos!!!
 
bueno raultwin espero lo hayas pasado de p****a madre por aqui, creo entender en tu anterior post que hoy te vas, si no es asi mañana podria dar una vuelta. Tu diras. Un saludo:complice:
 
Gracias pero he llegado hace un poco a casa. Han sido 2 dias intensos y llenos de aventura ya que no he parado de hacer cosas. Por cierto 33 € el restaurante de Karlitos...asi que le he hecho caso a Dali y he ido a Getaria a comer jeje.
Euskadi me ha encantado asi que supongo que repetire pronto de nuevo.
Y haber si os animais alguno a venir aqui en huesca os recibiremos lo mejor que podamos.

Un saludo y agur!:cachondon:
 
Una pena, el no haber coincidido... Esperemos, que haya, otro momento. Lo bueno, es que has conocido esta zona y hayas disfrutado.
Gracias, por tu invitacion. Conozco tu zona, con buenas carreteras para "perderse" y buena gastronomia.
Saludos!!!!!:complice:
 
Menos mal que no has comido en el restaurante de Arguiñano..! Según lo leía pensaba, NOOOOOOO, NO LO HAGAS!! Hace unos meses fuí con mi exnovia (como dice Sky je je) en plan cena romantica y fué la mayor decepción que he tenido en mucho tiempo. Comer no se comía mal, sin más, pero entrar en el bar y ver unos pintxos de tortilla de patatas, otros de txaka y de ensaladilla con pinta de llevar hechos desde el dia anterior, ya me puso un poco sobre aviso, pero cuando entré en el comedor lo flipé, una decoración que no se ha tocado en 30 años (os podeis imaginar, no?), los camareros te trataban como si fuera una taberna cualquiera (no me doy aires, pero en un sitio con tanta fama, me espero un poco de profesionalidad).
No sé, tanta tele y tanto plato preparado desde luego que en su restaurante no lo aplica.
Si lo sé me voy a Getaria y me como un besugo como dios manda!

Psdt: Peruco va a ir a la concentra de Biescas, lo podrás encontrar allí.
 
Si eso si, debe ser por el nombre que yo también me esperaba una cosa, y era otra. Eso sí, aproveche los servicios para cambiarme de ropa jijiji k iva todavía con la moto y en bañador, y hacia bastante fresco por esas carreteras; así que ni corto ni perezoso, coji y ahí aproveche y me cambie.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba