Viaje a Euskadi

raultwin

Well-Known Member
Muy buenas,

la semana que viene tengo pensado hacer una ruta por vuestras tierras, especialmente a Donostia y quizás Bilbao, aunque de momento no estoy seguro que visitar ni por donde ir.
Os lo comento para el que le apetezca y tenga tiempo podríamos hacer una rutilla por esa zona, echar un trago por allí...Supongo que llegaré el lunes si todo va bien. Bueno ya me diréis como os va.

Saludos y birras!
 
pues bienvenido si te acercas, a ver si hay ocasión de dar una vueltilla.
la semana grande de Bilbao comienza el 18 , y piensa que el viernes 24 es festivo, y hay concentra el plancia con ruta y comida el 25
así que tu mismo como te cuadran las fechas.
ah!! y si no se rajan, creo que forera Alba y unas amigas catalanetas estaran por aqui en fiestas.
salud.
 
Yo a ver estaré por la zona del 20 al 22 mas o menos, y todavía no se en que ciudad coger el hotel y demas. Pero bueno me ire moviendo por la zona para ir a ver algunas cosas imagino.
 
Bienvenido raultwin. Yo hoy martes 14 me voy a coruña a ver a mis padres, y estare de vuelta tb el dia 20. Si dudas entre Donosti y Bilbo, en esas fechas vente a Bilbo, ke es la semana grande. Veras el ambientazo, kedamos unos cuantos y hacemos una rutilla y unas birras. Salud y Vssss.
 
Si también tengo pensado visitar Bilbao. Pues ok el lunes estaré por allí así que ya dejare algun mensaje por el foro.
 
A ver si nos vamos a enfadar los guipuzcoanos con tanto vente a Bilbo, eh? Porque son fiestas y tal que si no... En cuanto a belleza no es por nada pero Donosti le gana a Bilbo que desde que os pusieron el mamotreto ese de acero estais muy subiditos :complice: y eso que a mí los donostiarras en general me parecen unos pijos que no salen de su ciudad pero bueno lo que he dicho es objetivo.

Raultwin, si te digo que vayas a Bilbo es que en Guipuzcoa somos 4 foreros y la mitad estamos trabajando, así que como no se ofrezca Mel o Dalí, vas a estar mas solo que la una, además en Bilbado son fiestas y habrá un ambientazo de la leche y como hay chorrocientos foreros (parece que les suscriben al foro en lugar de al HOG cuando compran la moto) siempre habrá alguno dispuesto para echarte una mano.
Eso si, cuando vengais a Donosti me dais un toque a ver si me puedo escapar o algo..
 
ok, a ver en principio tenía pensado visitar mas que nada Donostia, sobre 2-3 días...el hotel lo pillare por alli (por cierto son cariiiiiiisimos, si me recomendais alguno que sepáis lo agradecería). Así que yo cuando esté por allí os diré algo por aquí a ver si podéis veniros a echar un trago por Donostia. La moto la sacare para dar una vuelteta y tomar algo, pero principalmente tengo pensado dejarla en algun garaje.

Saludossss
 
pues que te guste la visita a Donosti y alrededores, acércate a Guetaria a comer un pescadito rico a la brasa, con una botellita txakoli .
para esas fecha, como ya sabrás, estamos en fiesta en Bilbao, y tengo liada casi todos los dias.:cachondon:

salud
 
Aupa raultwin.
Como ya comentamos por privado, ya lo has visto. Hay mucho forero de Bilbao. Ya te comente, que me pillas currando, pero algo, se puede hacer.
Lo del alojamiento, ya es la leche. Te recomendaria, alguna casa rural, de los muchos que hay. De hoteles, mira el Nicol's, esta un poco separado del centro, pero han estado unos amigos y les gusto. Precios, no se, y menos en agosto.
Ya nos comentaras.
Un saludo!!!!!
 
Yo que soy de las afueras de Bilbao te recomendaría que no dejaras de visitar también los pueblos de la costa desde Hondarribia hasta Portugalete; Getaria, Zumaia, Mutriku, Ondarroa, Lekeitio, Ea, Elantxobe, Mundaka, Bermeo, Gaztelugatxe, Plentzia...

Joer, que ganas de volver por allí :enamorado:
 
ya te digo , yo vivo en bermeo y practicamente desde casa veo desde ogoño hasta el faro matxitxako vivo en la tala ....y tengo a dos minutos andando con la toalla el tompon que es un acantilado y abajo hay como una cala bastante profunda ...no se paga ni con dinero....
 
Esa zona es toda espectacular...ya me recomendó un amigo recorrer la carretera de la costa que pasa por zumaia y demás pueblos. Aqui estoy como loco mirando hoteles lo más centricos posibles en Donostia, pero jolines....debéis ser ricos, por que vaya precios jejeje. Bromas aparte, me recomendaríais coger aparcamiento para la burra...o la puedo dejar tranquilo al lado del hotel?.

birras!
 
Eh! No nos rajamos! Llegamos el 22 sobre las 7:30, ya os informare en quanto llegue y me informais!!
En breve nos vemos, que ganas!:cachondon:
 
Buenos días Raultwin.
Todo depende de donde tengas el hotel y cula sea tu idea.
Desde luego que si es en el centro de Bilbao, estando en fiestas y con la cantidad de alcohol, yo la meteria en ungaraje.

Ya nos contaras.

Saludos y birritas fresquitas pa t@s.
 
En principio pasare 3 días en Donosti, que la ciudad me encanta. Luego pues ya veremos...pero vamos si voy bien de tiempo intentare visitar Bilbao también.
 
Aupa!! Raultwin..
Buena, elección... ((ahora, se enfadaran los vizcainos..)).
Yo, lo mas seguro, lunes y martes, me tengo que marchar de Donosti. Pero el miercoles a la tarde estare por aqui. Haber, si coincidimos y nos tomamos una birra.
De todas maneras, estare atento al foro, por si necesitas alguna ayuda. El tema del hotel, tienes razon, es agosto y se pasan en los precios. Yo, como no busco hoteles en san sebastian, pues no controlo mucho. De todas maneras, si informas de cual te has decidido, segun la zona... se puede dejar la moto fuera.
A lo dicho, entrare en el foro, por si necesitas, alguna recomendacion....
Y, a los vizcainos................ FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!

Saludos...:complice:
 
Joooder, me pillas currando de tardes y por la mañana me quedo con el crío, así que lo tenemos jodido.. Quizá Mel te pueda echar una mano..

Que hotel has pillado al final?
 
Joooder, me pillas currando de tardes y por la mañana me quedo con el crío, así que lo tenemos jodido.. Quizá Mel te pueda echar una mano..

Que hotel has pillado al final?

Hola, yo mañana no puedo. A la jefa no se le ocurre otra cosa que romperse el codo(cada una se baja de la bici como quiere) y entre ella y la peque toy saturado. Haber si el miercoles hago unas gestiones y puedo librarme, si es asi mañana lo comento y asi damos una vuelta con el compañero raultwin para que luego lo comente por casa. Un saludo:complice:
 
Atrás
Arriba