Viajar en Sportster

Yo, después de la FJ1200, tuve la Valkyrie, F6C, 1500 cc, 6 cilindros y 102 cv. Durante 16 años la tuve como único vehículo, aceleraba, corría, y tenía bajos. Se lleva bien, con los 6 cilindros en bóxer tiene centro gravedad muy bajo. Me valió para viajar, pasear y ciudad, o sea, para todo, y no dio ningún problema. Al cabo de 16 años la vendí y empecé mi periplo con Harley.

Intente comer quinoa y no es broma q lo intente
Me lo recomendó una chica y siempre hago caso de lo q digan ….
Pero no hubo manera , ni coito ni pude comerme semejante basofia vegetal
Si tienes un supermercado Dia por ahí, venden quinoa congelada con verdurillas, es como un preparado.
Lo tengo en el congelador para los dias que me he portado mal y ademas tengo prisa.

Si tienes un supermercado Dia por ahí, venden quinoa congelada con verdurillas, es como un preparado.
Lo tengo en el congelador para los dias que me he portado mal y ademas tengo prisa.
Y yo en qué te he ofendido?

A ver… los Españoles fueron a las Américas y trajeron de todo: patata, maíz , oro, metales, conductores de Uber…
Pero no trajeron quinoa
La vieron , la probaron y dijeron “esta mierda sw queda Aqui, que en el barco no hay hueco para porquería “

Y asi resumida fue la historia de porq esa cosa no se comía en Europa hasta el movimiento hípster y los veganos.

Lo que nos faltaba!!!
Que será lo siguiente? ¿Desfollar?

Atrás