Viajar en Sportster

Como este, lo mismito.

Ver el archivo adjunto 94627

Que para gustos los colores, pero para ir así mucho mejor una fregoneta con la spontex dentro; que la gente también se vuelve loca camperizando, pero con un colchón, un baúl, y dos garrafas de agua de 25 litros cualquier fregoneta queda camperizada.
No tienes ni idea de camperizar
El colchón es secundario
Tienes q poner luces led colgando muy amarillitas , una manta mexicana , madera … cuando creas q es suficiente pon mas madera
Y motivos de surf aunque no sepas los q es una ola …

“Siempre viviré en el pasado , pero esroy emocionado por el futuro”

Me quedo con esa frase.
Si un tipo que monta un hierro así, que se ha hecho un hueco importante en la Custom Kulture , que conoció a personas como Tom Fugle y otros tan importantes como él, que vive ser del vieja escuela porqie él es la vieja escuela…puede pensar así.

Como diablos yo con una sportster y sin tener claro si se dice custom o castom voy a ser más purista que el Papa. XD

La mayoría de gente tan old que he conocido no saben escribir sportster o el nombre de su harley …. Y muchos más no saben cambiarle el aceite o una bombilla o arrancarla sin bateria….

Hay gente viajando sobre hierro de milwaki y otros discutiendo por la pureza de sensaciones y la libertad que le da el domingo su sundowner y lo bien que suena el iPhone en los altavoces del amoto XD

Prefiero ser menos old pero más yo mismo

Y no en la sportster no se viaja eso es flojo

Yo he tenido casi todas las evoluciones de HD, excepto shovel o M8. Y no, no se siente y disfruta igual una Evolution que una TC 96, ni se le "mete mano" de igual manera.
No he tenido nunca una custom japonesa pero la realidad es que en mi anterior TC 96 las sensaciones eran esas, lo más parecido a custom japonesa. Pero es mi experiencia que no tiene que ser compartida por tod@s.

Si no has tenido una custom japonesa, no puedes saber las sensaciones que dan. Como en la OA, que quien va, repite
Yo he tenido dos, la Magna y la Vulcan 650,

La verdad es que la Magna tambien tenia lo suyo, piensa que son 4 cilindros en V en un cuerpo que no esta preparado ni para 20cv, le pasa lo mismo que a la V-Max... son motos muy especiales y dificiles, y si que son buenas motos, pero no tienen nada que ver con una jarlin.
Yo la magna la disfrute mucho, pero era un agobio de moto porque estaba más maldita que La Maldita.

La Vulcan sinceramente la vendí por aburrimiento. Era demasiado... todo bien. Aburrida. No quiero volver a tener una moto así.

La Street es muy muy parecida a la Vulcan, pero es de mi chica y para ella esta bien.

En mi grupo de colegas 3 de nosotros hemos pasado por la Vulcan, 2 la hemos cambiado por una Sportster y 1 aun no le ha hecho 3000km, pero al tiempo. Y coincidimos en que la Vulcan es mucho mejor moto (corre más, frena más, etc...) pero algo debe tener la jarlin que te subes y molas más. Yo creo que es porque sin jarlin no entras en la OA, quien sabe. Tambien tiene que ver que la espontex la personalizas y la pones a tu gusto, con la Vulcan todas las chuches que le pones son muy estandar, a no ser que le hagas una transformacion de verdad va a ser igual que todas las demas.

Vale
Mi mente me jugó una broma y habia entendido que era la grande , la que era como la valkirya pero no tan futurista

Por cierto moto qie algún día me gustaría probar , la valkirya esa de seis cilindros….
Pues en una concentracion en la que la Magna cogio cierta notoriedad (la verdad q la tenia chula y con cuatro salidas de escape, la burra destacaba..) pues me puse a charlar con un señor con una valky y el tio estaba hasta la polla porque no encontraba piezas, aunque la moto tenia por aquel entonces 150.000km y sonaba de puta madre. Pero era un tanque, dificil de mover. Tanto que por poco se le cae al señor cuando salimos.

Los seis cilindros creo que tienen mas sentido en la GoldWing, en una cAstom ya es raro una de 4 cilindros pues imaginate un maquinillo de 6, que el sonido es mas cercano al de un deportivo que al de un yerraco.

Atrás