Si no has tenido una custom japonesa, no puedes saber las sensaciones que dan. Como en la OA, que quien va, repite
Yo he tenido dos, la Magna y la Vulcan 650,
La verdad es que la Magna tambien tenia lo suyo, piensa que son 4 cilindros en V en un cuerpo que no esta preparado ni para 20cv, le pasa lo mismo que a la V-Max... son motos muy especiales y dificiles, y si que son buenas motos, pero no tienen nada que ver con una jarlin.
Yo la magna la disfrute mucho, pero era un agobio de moto porque estaba más maldita que La Maldita.
La Vulcan sinceramente la vendí por aburrimiento. Era demasiado... todo bien. Aburrida. No quiero volver a tener una moto así.
La Street es muy muy parecida a la Vulcan, pero es de mi chica y para ella esta bien.
En mi grupo de colegas 3 de nosotros hemos pasado por la Vulcan, 2 la hemos cambiado por una Sportster y 1 aun no le ha hecho 3000km, pero al tiempo. Y coincidimos en que la Vulcan es mucho mejor moto (corre más, frena más, etc...) pero algo debe tener la jarlin que te subes y molas más. Yo creo que es porque sin jarlin no entras en la OA, quien sabe. Tambien tiene que ver que la espontex la personalizas y la pones a tu gusto, con la Vulcan todas las chuches que le pones son muy estandar, a no ser que le hagas una transformacion de verdad va a ser igual que todas las demas.