BigBMama
FH SUPPORTER
Este es el enlace que puse yo. Me refiero a datos para España
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este es el enlace que puse yo. Me refiero a datos para España
Si, lo he puesto para mostrar que las ventas caen en todos los escenarios excepto en USA, aunque allí no se han recuperado tras la pandemia a los niveles de 2018.
Los datos de España de 2021 y 2022 los busco. No tengo más.
No caen para nada, todo lo contrario, a no ser que te quedes en el último año, pero eso no es estadísticamente significativo. Cito mi propio mensaje de arriba:
Media HDs vendidas en EMEA entre 2013 y 2021: 42.300
Media HDs vendidas en EMEA entre 2008 y 2012: 38.200
Media HDs vendidas en EMEA entre 2003 y 2007: 30.600
Media HDs vendidas en EMEA entre 1991 y 2003: 18.140
Tanto por periodo como por año individual la subida es constante. La excepción es el 2022, pero de nuevo eso no es significativo para sacar conclusiones.
Con esos precios realmente alguien cree que están las ventas en alza?....la leyenda americana se ha ido a tomar por culo hace tiempo. El llevar el emblema HD en el depósito ya no vende una mierda.
Lo curioso es que el debate viene precisamente de alguien comentando que ahora ve muchas más harleys que antesYo los números los veo en las calles, en las carreteras, en las puertas de los bares de motos, y ya te digo que distan muy mucho de los que tú crees a pié juntillas. Hace tiempo que pongo en duda todo lo que nos intentan meter de manera interesada.
Lo normal es que cada vez se vean más Harleys, las nuevas se van sumando a las viejunas que no se jubilan... lo que hay que ver es cuantas nuevas se ven.Lo curioso es que el debate viene precisamente de alguien comentando que ahora ve muchas más harleys que antes
Pero dejemos la discusión sobre este tema, que se está alargando ya demasiado y me trae flashbacks de otros tiempos
Vicente, que ya eres veterano. Ya sabes que nos va la marcha y el cachondeo. Por supuesto que, por lo menos a mi, no me molesta para nada lo que opines o dejes de opinar, faltaría más.Yo opino con total libertad y sobre mi experiencia. Si a alguien no le gusta o piensa que es en busca de la confrontación y le molestan mis intervenciones, hay una opción maravillosa para ignorar en total libertad también.
El tema es que a alguien le parece curioso que haya otro que opina que ve muchas, pero si digo yo que de nuevas no veo entonces ya es paradójico y mejor dejemos el tema estar. Mucho interés veo por este forero de dejar claro que se venden muchas y que se ven a raudales por las calles y si se le dice lo contrario ya entra en un dejavú de no sé qué pasado.Vicente, que ya eres veterano. Ya sabes que nos va la marcha y el cachondeo. Por supuesto que, por lo menos a mi, no me molesta para nada lo que opines o dejes de opinar, faltaría más.
Buen rollete tronco, tronca, tronque.
El tema es que a alguien le parece curioso que haya otro que opina que ve muchas, pero si digo yo que de nuevas no veo entonces ya es paradójico y mejor dejemos el tema estar. Mucho interés veo por este forero de dejar claro que se venden muchas y que se ven a raudales por las calles y si se le dice lo contrario ya entra en un dejavú de no sé qué pasado.
Yo respeto que uno diga que ve muchas y que los números dicen que se están volviendo a abrir concesionarios como antaño (tururú). Pido el mismo respeto a mi libertad de disentir, y dejaré el tema cuando lo crea oportuno.
Birras
Con los 2000€ de diferencia respecto a la LRS da para modificar el depósito.
En cuanto a las motos que se ven en la calle, por aquí arriba (norte de Navarra) yo veo casi las mismas M8 que anteriores. Al menos en otoño/invierno. En primavera/verano ya sabemos que las motos florecen y salen a pasear muchas motos de capricho.