Ventas Harley Davidson 2024, tendencia negativa.

A ver si remontan ventas en Calvet para el 2025.
Toni Solano hijo está siendo rumoreado como CEO de Harley-Davidson para relanzar la Company.

De hecho, quiere subirse a la starship con una bandera de la MoCo, plantarla en Marte y abrir allí mismo un conce interplanetario donde aplicaria su buen "savoir faire" aprendido con empeño en harleybcn.

Lo leí en cronicaglobal.

Salud!

Última edición:
Tal y como van las cosas, no me sorprendería un amago de venta de la marca. El producto premium esta en un pesimo momento.

Yo tendria el ojo puesto a lo que pase el 5 de noviembre... el Trompeto no creo que quiera poner dineros para salvar la marca, y eso puede hacerles bajar más aún.

Tal y como van las cosas, no me sorprendería un amago de venta de la marca. El producto premium esta en un pesimo momento.

Yo tendria el ojo puesto a lo que pase el 5 de noviembre... el Trompeto no creo que quiera poner dineros para salvar la marca, y eso puede hacerles bajar más aún.
Agorero.
Harley siempre sale victoriosa, ya tiene experiencia maquillando los números y saliendo del hoyo.

Hay alguna duda "seria" de lo que va a pasar el 5 de Noviembre (o, cambiando de tema pero no tanto, de quienes van a veranear en Odessa en verano...)?
Vuelve el chopper, vuelve el metal flacke, amigos!

Hay alguna duda "seria" de lo que va a pasar el 5 de Noviembre (o, cambiando de tema pero no tanto, de quienes van a veranear en Odessa en verano...)?
Vuelve el chopper, vuelve el metal flacke, amigos!
Al Trumpo se la trae floja el choppah, pero lo de darse baños en Odessa con tío Vlad le mola tanto como poner a su constructora a ganar dolares en Crimea...

Harley no es Seat

Eeuu no es ejjpaña.

Harley no desaparecerá jamás.

Aunque pierdan dinero.

Es una marca a la altura de Coca-Cola...

Ya se encargarán los americanos en no dejarla caer.

Es dificil que desaparezca, no digo eso. Digo que puede pasar como sucedió como con IBM, vendiendo divisiones o la marca entera.
Otras marcas estadounidenses desaparecieron cuando parecía imposible, como Blockbuster o Toys'r'us. No creo que sea el caso, pero tampoco creo que la situación actual sea favorable a un rescate estatal de la marca.
No dejan de ser futuribles sin información concreta, o sea, conjeturas.... pero sería muy gracioso que algo así como Geely comprase HD, y no es ninguna locura.

Atrás