lewish
FH SUPPORTER
Siguen a la baja sin romper la tendencia de los últimos años:
Y lo que dice la MoCo:
Salud!
Y lo que dice la MoCo:
Salud!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y ahora es cuando aparece el cuñado al bar y dice que HD es una marca premium, que tienen que bajar los precios, que estas motos valen 10 mil euros menos, que no tienen que hacer motos como la competencia porque no saben...
Toni Solano hijo está siendo rumoreado como CEO de Harley-Davidson para relanzar la Company.A ver si remontan ventas en Calvet para el 2025.
Agorero.Tal y como van las cosas, no me sorprendería un amago de venta de la marca. El producto premium esta en un pesimo momento.
Yo tendria el ojo puesto a lo que pase el 5 de noviembre... el Trompeto no creo que quiera poner dineros para salvar la marca, y eso puede hacerles bajar más aún.
Hay alguna duda "seria" de lo que va a pasar el 5 de Noviembre (o, cambiando de tema pero no tanto, de quienes van a veranear en Odessa en verano...)?Tal y como van las cosas, no me sorprendería un amago de venta de la marca. El producto premium esta en un pesimo momento.
Yo tendria el ojo puesto a lo que pase el 5 de noviembre... el Trompeto no creo que quiera poner dineros para salvar la marca, y eso puede hacerles bajar más aún.
Desde el punto de vista de la guerra cultural, HD es una marca importante... pero deberían volver a esa liga para tener algo que ganar. Yo los veo fuera.Agorero.
Harley siempre sale victoriosa, ya tiene experiencia maquillando los números y saliendo del hoyo.
Berlusca es un simi D10SVuelven los chaps sin nada debajo. Con los Berlusconis al viento
Al Trumpo se la trae floja el choppah, pero lo de darse baños en Odessa con tío Vlad le mola tanto como poner a su constructora a ganar dolares en Crimea...Hay alguna duda "seria" de lo que va a pasar el 5 de Noviembre (o, cambiando de tema pero no tanto, de quienes van a veranear en Odessa en verano...)?
Vuelve el chopper, vuelve el metal flacke, amigos!
Harley no es SeatTal y como van las cosas, no me sorprendería un amago de venta de la marca. El producto premium esta en un pesimo momento.
Y deberemos cambiar el nombre del foro a "folohaley".Hd la comprará algun fabricante chino. Como las otras.
Hay persones que quieren que venda motos a precios de VogeY no es una marca premium?