Ventas 2025: inicio desastroso

Europa tiene mucha tontería anti-vehículo, pero eso del "sueño" y el "mito"...Guchi no vendió motos ( y tampoco tantas ) hasta que alguien pagó por mejor ( no digo buena porque no sé ) ingeniería y le quitó el polvo a las rectificadoras.
Supongamos que HD se reduce a 80k motos de 10k USD, 800MM USD al año. Desde el punto de vista del accionista y los empleados ( que queden ), el taller no cierra y Doña Vieja Europa con sus Ejes Verdes para Señoras con Muchos Gatos tendrá el atractivo de Afganistán como negocio.

en lo que gana harley, a mi entender, és en la duración. Ya és muy extraño ver motos de los 80 rodando habitualmente. En cambio las Harleys tienen una vida más prolongada.
Pues yo tengo dos honda ochenteras, una del 84 y otra del 86, es verdad que las tengo aparcadas, y veo alguna ochentera muy escasamente por la calle.

Las japos viejas por la experiencia que he tenido de algunos amigos el problema lo tienen con repuestos … consumibles bien pero como se rompa algo más raro puedes estar jodido

Las japos viejas por la experiencia que he tenido de algunos amigos el problema lo tienen con repuestos … consumibles bien pero como se rompa algo más raro puedes estar jodido
Hay que tirar del mercado de segunda mano, aqui en la penisula hay bastante, y alguna cosa se puede pedir en los conces, lo peor son los kits de carburadores que ahora todos son chinos y no son del todo exactos. Pero suelen ser motos muy buenas. Aunque yo soy de inyeccion, me flipa la simpleza, la eficiencia y las pocas averias de este sistema.

Atrás