51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Una vez llegó uno de esos al foro y su problema era llegar bien al suelo con la sportsterBueno, clase baja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una vez llegó uno de esos al foro y su problema era llegar bien al suelo con la sportsterBueno, clase baja
Pues yo tengo dos honda ochenteras, una del 84 y otra del 86, es verdad que las tengo aparcadas, y veo alguna ochentera muy escasamente por la calle.en lo que gana harley, a mi entender, és en la duración. Ya és muy extraño ver motos de los 80 rodando habitualmente. En cambio las Harleys tienen una vida más prolongada.
Hay que tirar del mercado de segunda mano, aqui en la penisula hay bastante, y alguna cosa se puede pedir en los conces, lo peor son los kits de carburadores que ahora todos son chinos y no son del todo exactos. Pero suelen ser motos muy buenas. Aunque yo soy de inyeccion, me flipa la simpleza, la eficiencia y las pocas averias de este sistema.Las japos viejas por la experiencia que he tenido de algunos amigos el problema lo tienen con repuestos … consumibles bien pero como se rompa algo más raro puedes estar jodido