Venta posible sporster xlh hugger 1995

J

Juan69

Guest
Hola, estoy planteando en vender mi esclava sexual mulata, está sin homologar, pero la traje así de suiza y siempre me pasó la ITV, caderas anchas, buen culo, pechos turgentes... Más que nada, me gustaría saber opiniones sobre que precio pedir, gracias y saludos

Última edición por un moderador:
A ver si puedo subir fotos, que no me deja adjuntar archivos

Aquí no puedes anunciarla como venta.

Tienes que hacerlo en el subforo correspondiente y para ello has de hacerte FHSUPPORTER, ayudando al mantenimiento del foro con una aportación.

Casi, casi, me convences....y si quieres aún te pago.... seamos serios
No hombre, no.

Si fuéramos serios te pondríamos todos las normas del foro, y sólo te lo ha puesto uno.
Aquí no puedes anunciarla como venta.

Tienes que hacerlo en el subforo correspondiente y para ello has de hacerte FHSUPPORTER, ayudando al mantenimiento del foro con una aportación.
También te diríamos que lo suyo es dar los buenos días primero y presentarse en el subforo correspondiente.

Pero preferimos estar de cachondeo, reírnos todos un poquito, y pasar un buen rato.

Pd: para subir fotos haz captura de pantalla de la foto a subir. El foro tiene una limitación de tamaño de archivos que se pueden subir.

De verdad, que si , asustado, asustado....era estar de cachondeo, no era?? Pues eso

Es cachondeo del bueno.
Sube fotos que veamos esa preciosa para ver cuánto puede valer.
Hace poco le tenía echado el ojo a una ironhead del 79 por 4000 que se vendió en menos, pero necesitaba cariño, estético.
Creo que la he visto pulida y adecentada por 8000.

Atrás