Venta posible sporster xlh hugger 1995

A ver solo ha preguntado que que hacer con la moto y cuanto puede valer ...ya luego tomará sus decisiones oportunas y la publicará en el foro de venta si quiere o se hace un pisapales bien bonito.

Si cada vez que alguien dice en el foro que está pensando cambiar de moto o que está buscando tal o cual accesorio para quitar otro,pensamos que es una venta encubierta, hay que cerrar la mitad de hilos q no hablan de callos o la OA

Y a todo esto, encima no ha escrito en mayúsculas que algo es algo

A ver solo ha preguntado que que hacer con la moto y cuanto puede valer ...ya luego tomará sus decisiones oportunas y la publicará en el foro de venta si quiere o se hace un pisapales bien bonito.

Si cada vez que alguien dice en el foro que está pensando cambiar de moto o que está buscando tal o cual accesorio para quitar otro,pensamos que es una venta encubierta, hay que cerrar la mitad de hilos q no hablan de callos o la OA

No hombre. Pero si es el primer mensaje nada más llegar, sin presentarse ni nada, lo suyo es comentarle las normas del foro ¿no?.

Tu entras a un bar por primera vez donde no conoces a nadie y sin decir un simple hola ni un buenas.....ni siquiera pedir una triste cruz mierda te pones a pedir consejos y opiniones a desconocidos?
Lo más normal es que pasarán de ti todos o incluso te mirarán mal o con desprecio.
Ahora ponte que has entrado a ese bar durante tres años sin pedir nada ni interactuar con nadie y a los tres años decides sentarte en un taburete y sin mediar palabra previa te pones a pedir consejo como si fueras uno más de la familia.
No es la flecha, es el indio.

Tiquismiquis....
Luego entran a un bar les habla una muchacha que no conocen de nada, y a las dos horas le están lamiendo el ojete ... No tenemos criterio jaja

No te digo que no, aunque yo lo llamo saber comportarse en sociedad, en la penumbra con amigos o personas de confianza como si quiero comer ciruelos de dos en dos.

Ahora ponte que has entrado a ese bar durante tres años sin pedir nada ni interactuar con nadie y a los tres años decides sentarte en un taburete y sin mediar palabra previa te pones a pedir consejo como si fueras uno más de la familia.
Es que encima eso... si has entrado al bar durante tres años pasando completamente desapercibido, al menos, al menos, te has fijado en cómo interactua la gente, y sabes que aunque te suelten la pedrá va con cariño y cachondeo, y nada de ponerse serios.

Pues no sé, pero yo ya he contactao pa comprar.
Me dice el de la bata blanca que ha usado psicología inversa para vendérmela :rolleyes:, no quería comprar pero me han entrao ganas.

Pero vamos, en caso de banear el post, sería por xenófobo, machista, gordófobo, proxeneta y no sé cuantas cosas modernas de esas más.

Atrás