Xerex
FH SUPPORTER
Abrir oposiciones a moderador, cohoneJoder que pereza me da el tema de las publicaciones fuera de sitio...
El wallapop está pa algo coñio!...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Abrir oposiciones a moderador, cohoneJoder que pereza me da el tema de las publicaciones fuera de sitio...
El wallapop está pa algo coñio!...
No hombre. Pero si es el primer mensaje nada más llegar, sin presentarse ni nada, lo suyo es comentarle las normas del foro ¿no?.A ver solo ha preguntado que que hacer con la moto y cuanto puede valer ...ya luego tomará sus decisiones oportunas y la publicará en el foro de venta si quiere o se hace un pisapales bien bonito.
Si cada vez que alguien dice en el foro que está pensando cambiar de moto o que está buscando tal o cual accesorio para quitar otro,pensamos que es una venta encubierta, hay que cerrar la mitad de hilos q no hablan de callos o la OA
Y a todo esto, encima no ha escrito en mayúsculas que algo es algo
A ver solo ha preguntado que que hacer con la moto y cuanto puede valer ...ya luego tomará sus decisiones oportunas y la publicará en el foro de venta si quiere o se hace un pisapales bien bonito.
Si cada vez que alguien dice en el foro que está pensando cambiar de moto o que está buscando tal o cual accesorio para quitar otro,pensamos que es una venta encubierta, hay que cerrar la mitad de hilos q no hablan de callos o la OA
Y estaría ya apalabrada por chorrocientosmil eurosSi estuviera JM nos diría que tiene 3 o 4 amigos que entran a foros sin problemas y venden sus motos sin homologar
Es que encima eso... si has entrado al bar durante tres años pasando completamente desapercibido, al menos, al menos, te has fijado en cómo interactua la gente, y sabes que aunque te suelten la pedrá va con cariño y cachondeo, y nada de ponerse serios.Ahora ponte que has entrado a ese bar durante tres años sin pedir nada ni interactuar con nadie y a los tres años decides sentarte en un taburete y sin mediar palabra previa te pones a pedir consejo como si fueras uno más de la familia.
Oño....Tackle....no abuses, que en la OA hay cola....como si quiero comer ciruelos de dos en dos.
Pues no sé, pero yo ya he contactao pa comprar.A ver solo ha preguntado que que hacer con la moto y cuanto puede valer ...ya luego tomará sus decisiones oportunas y la publicará en el foro de venta si quiere o se hace un pisapales bien bonito.
Pues los que ha puesto en negrita en el anuncioNo dejaste un pecado sin listar