Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me pone que no tengo permiso para publicar ahí.
Normalmente en muchos foros se necesita un mínimo de antigüedad o de mensajes para poder acceder a las zonas de compra-venta.
Esto se hace por seguridad, y para evitar spam. Para que uno que llega sin ningún mensaje recién registrado, use la sección para sacar un beneficio económico, sin que haya ninguna referencia anterior de él...
En este foro no, aquí puedes llevar 0 mensajes, que mientras te rasques el bolsillo, y te hagas FH SUPPORTER, ya puedes publicar anuncios en la zona de compra-venta. La pela es la pela.
Por eso hay algunos que pagan 5 euritos, ponen el anuncio para vender su "libro" y si te he visto no me acuerdo. Hasta luego, Lucas...
Saludos desde Valencia y Vsss.
Tienes que ser supporter.
El foro no se mantiene solo, tiene unos costes que pagamos entre todos de forma altruista.
Mucha gente entraba solo para vender...
Son 5 euritos de nada
Según pone abajo del Nick, jdiazaf es FH supporterTienes que ser supporter.
El foro no se mantiene solo, tiene unos costes que pagamos entre todos de forma altruista.
Mucha gente entraba solo para vender...
Son 5 euritos de nada