Venta harley

Cuando publiques, mete tu tema en el apartado que hay de mercadillo, que se reserva a la compra venta.
Suerte!
 

Adjuntos

  • D4284559-4A11-4BCB-81DD-FF7E111FC0F7.jpeg
    D4284559-4A11-4BCB-81DD-FF7E111FC0F7.jpeg
    667,8 KB · Visitas: 24
Me pone que no tengo permiso para publicar ahí.

Normalmente en muchos foros se necesita un mínimo de antigüedad o de mensajes para poder acceder a las zonas de compra-venta.
Esto se hace por seguridad, y para evitar spam. Para que uno que llega sin ningún mensaje recién registrado, use la sección para sacar un beneficio económico, sin que haya ninguna referencia anterior de él...

Y no valen mensajes chorras que no aporten nada para subir la cantidad rápidamente y poder entrar, sino que hay que mantener una cierta relación con la comunidad. Es decir, no es una sección de compra-venta normal, sino algo para los miembros activos del foro.

Para lo demás, hay otras páginas...
Birras!
 
Normalmente en muchos foros se necesita un mínimo de antigüedad o de mensajes para poder acceder a las zonas de compra-venta.
Esto se hace por seguridad, y para evitar spam. Para que uno que llega sin ningún mensaje recién registrado, use la sección para sacar un beneficio económico, sin que haya ninguna referencia anterior de él...


En este foro no, aquí puedes llevar 0 mensajes, que mientras te rasques el bolsillo, y te hagas FH SUPPORTER, ya puedes publicar anuncios en la zona de compra-venta. La pela es la pela. :rolleyes:

Por eso hay algunos que pagan 5 euritos, ponen el anuncio para vender su "libro" y si te he visto no me acuerdo. Hasta luego, Lucas... o_O

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Tienes que ser supporter.

El foro no se mantiene solo, tiene unos costes que pagamos entre todos de forma altruista.

Mucha gente entraba solo para vender...

Son 5 euritos de nada
 
En este foro no, aquí puedes llevar 0 mensajes, que mientras te rasques el bolsillo, y te hagas FH SUPPORTER, ya puedes publicar anuncios en la zona de compra-venta. La pela es la pela. :rolleyes:

Por eso hay algunos que pagan 5 euritos, ponen el anuncio para vender su "libro" y si te he visto no me acuerdo. Hasta luego, Lucas... o_O

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Ah, mira... creo que es la primera vez que lo veo, y me parece bien, la verdad.


Tienes que ser supporter.

El foro no se mantiene solo, tiene unos costes que pagamos entre todos de forma altruista.

Mucha gente entraba solo para vender...

Son 5 euritos de nada

Es algo justo y simbólico. Aparte del tiempo que el staff, si lo hay, le dedica al foro, el dominio y el hosting tiene un precio anual. Es justo aportarlo para poder vender algo...

Birras!
 
Atrás
Arriba