Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me mojo. 1000€ x 10.000km.= 6000.Hola!
me estoy planteando vender la moto, entre otras cosas porque tengo 2 más y la Sportster solo la uso para ir a trabajar para moverla un poco.. pero me entran dudas sobre que pedir por ella:
- Sportster 883 del año 2010
- 60 000 km
hasta aqui mirando otras motos seria fácil pero la mia tiene esta particularidad que no sé que pedir o cuanto incrementa el precio:
todo en la ficha técnica y homologada:
chasis recortado, manillar plano, intermitentes bar end, para una persona, estriberas adelantadas, soporte matricula especial, filtro de aire, velocimetro lateral y suspensiones bajadas.
Cuanto creeis que podria pedir por la moto?
Pues por aquí hay lista de espera. ¡Te la quitan de las manos, oiga!El poblema es que hay saturación de Sportsters. En los últimos años se vendieron demasiao.
Para cuando tenga el A y me haya hecho a la Sportster veremos. Empezar por una RK me parecía mucho salto de golpeOjo que con 14000 pavos tendrías casi una Road King, chicana o no chicana.
Flojazo.Para cuando tenga el A y me haya hecho a la Sportster veremos. Empezar por una RK me parecía mucho salto de golpe
Al final venderé la mía porqué apenas la uso y da pena verla junto a la derbi antorcha.
Así es y con muchas golosinas y más en casa, pero primero es mi mujer, la moto solo 2890 kilómetros, el de la itv se estraño porque en dos años solo le he echo unos 40 kilómetros, es lo que hayUna pena.
La tienes nueva
Las que me hacen ojitos últimamente son las Road King estilo chicano, desde que vi el documental que puso un compañero de una performance Chicana.
Por si alguien te va pisando el culo
Te has equivocadoPagaría por vertevestidodesnudo
Mientras sea vestido...El video era más por el tipo que por la RK.
Pagaría por verte vestido asi
Hostiassss...es clavado a mi cuñadoMientras sea vestido...
La máscara la tengo ya. O por lo menos se le parece
Buenas! Al final le pusiste precio? alguna foto?Hola!
me estoy planteando vender la moto, entre otras cosas porque tengo 2 más y la Sportster solo la uso para ir a trabajar para moverla un poco.. pero me entran dudas sobre que pedir por ella:
- Sportster 883 del año 2010
- 60 000 km
hasta aqui mirando otras motos seria fácil pero la mia tiene esta particularidad que no sé que pedir o cuanto incrementa el precio:
todo en la ficha técnica y homologada:
chasis recortado, manillar plano, intermitentes bar end, para una persona, estriberas adelantadas, soporte matricula especial, filtro de aire, velocimetro lateral y suspensiones bajadas.
Cuanto creeis que podria pedir por la moto?