Venta de moto

Hola!

me estoy planteando vender la moto, entre otras cosas porque tengo 2 más y la Sportster solo la uso para ir a trabajar para moverla un poco.. pero me entran dudas sobre que pedir por ella:

- Sportster 883 del año 2010
- 60 000 km

hasta aqui mirando otras motos seria fácil pero la mia tiene esta particularidad que no sé que pedir o cuanto incrementa el precio:

todo en la ficha técnica y homologada:

chasis recortado, manillar plano, intermitentes bar end, para una persona, estriberas adelantadas, soporte matricula especial, filtro de aire, velocimetro lateral y suspensiones bajadas.

Cuanto creeis que podria pedir por la moto?
Me mojo. 1000€ x 10.000km.= 6000.
Yo empezaría por ahí. Eso sin verla.
 
Por ahí anda la cosa. Entre 6-8k.https://motos.coches.net/search/?fi=SortDate&MaxKms=70000&MaxLitres=1000&MaxYear=2011&MinKms=50000&MinLitres=750&MinYear=2009&or=-1&hasPhoto=&onlyPeninsula=false&pg=1&MakeIds%5B0%5D=67&Models%5B0%5D=Sportster

Mira a ver cuál se parece a la tuya, son todas más o menos mismo año y mismos km
 
El video era más por el tipo que por la RK.
Pagaría por verte vestido asi
Mientras sea vestido...

La máscara la tengo ya. O por lo menos se le parece
c6d8a1498cd6dc3214e0f706e0e303b9.jpg
 
Hola!

me estoy planteando vender la moto, entre otras cosas porque tengo 2 más y la Sportster solo la uso para ir a trabajar para moverla un poco.. pero me entran dudas sobre que pedir por ella:

- Sportster 883 del año 2010
- 60 000 km

hasta aqui mirando otras motos seria fácil pero la mia tiene esta particularidad que no sé que pedir o cuanto incrementa el precio:

todo en la ficha técnica y homologada:

chasis recortado, manillar plano, intermitentes bar end, para una persona, estriberas adelantadas, soporte matricula especial, filtro de aire, velocimetro lateral y suspensiones bajadas.

Cuanto creeis que podria pedir por la moto?
Buenas! Al final le pusiste precio? alguna foto?
 
Atrás
Arriba