Vendo Street Glide 2011 - 103" - 6.000 € en extras- Bagger

Eso es, redondeando son 1700 cc. Parece poco pero la diferencia respecto a la 96" es considerable. Una máquina de deborar km's.
 
Preciosa, una pasada, pero un capricho muy caro tal y como esta la cosa. No dudo que lo valga pero no hay euros en la calle, al menos para la gente normal. de todos modos quien se interese por ella debe de ser alguien de los que la crisis no le afecte.
Suerte, una preciosidad de moto
 
Preciosa, una pasada, pero un capricho muy caro tal y como esta la cosa. No dudo que lo valga pero no hay euros en la calle, al menos para la gente normal. de todos modos quien se interese por ella debe de ser alguien de los que la crisis no le afecte.
Suerte, una preciosidad de moto

Esta moto nueva + matriculación son 25.000€ y pico, la tengo por 27.000€. En extras lleva 6.000€ y solo tiene 3.500km's, te puedo asegurar que no es cara. Eso si, dependiendo de la persona 27.000€ puede representar un dineral. Como le dice el perro al hueso " Tu serás duro pero yo no tengo prisa..." Ya llegará el comprador ;-)


VR1000
 
Preciosa máquina! Es una pena que te la quites de encima.
Mucha suerte con la venta! Si tuviera la pasta la compraba ya mismo ;)
 
Naturgalia parece que el destino quiere que la negrita sea tuya, de aquello que te comenté nada, sigue a la venta.

Gracias Doktor-R, me alegro de que te guste!


VR1000
 
Vr 1000 te estoy mandando privado pero tienes el buzon lleno borra alguno que necesitohablar contigo.

Un saludo
 
¿Al final no la has comprado tú Naturgalia?, vaya lo siento, se te veía muy ilusionado con esta moto.
 
No me llegó la pasta de la venta a tiempo, tengo en vistas otra y la prepararé tipo bagger, como la de vr10000
 
Atrás
Arriba