Vendo Street Glide 2011 - 103" - 6.000 € en extras- Bagger

Hola Antoni!,

Si te refieres a presentarme ya lo hice en el 2007 cuando me registré.


Un abrazo hermano!
 
Joer, que preciosidad:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:.
Por curiosidad.¿Porque te desprendes de ese bellezón tan pronto?
Quien pudiera pillarla.
Suerte con la venta compañero.
 
Hola Heray,

Por dos motivos, uno el dinero y dos por tener una moto más ágil en ciudad. En foto se vé bonita pero verla en persona es espectacular te lo aseguro.


VR1000
 
Hola,

edito el post para borrar el número de teléfono, no está permitido indicarlo, ni tampoco la dirección de correo-e. Si alguien está interesado, puede contactar contigo por MP y a nivel privado os facilitáis los datos que consideréis oportunos.

Saludos.
 
Hola,

edito el post para borrar el número de teléfono, no está permitido indicarlo, ni tampoco la dirección de correo-e. Si alguien está interesado, puede contactar contigo por MP y a nivel privado os facilitáis los datos que consideréis oportunos.

Saludos.

Gracias Zebraontheroad.
 
Joder es casi una Show Bike solo le falta una pintura espectacular, suerte con la venta :me_kagun:
 
Gracias patata. En 3 semanas me han llamado 5 personas interesadas, no creo que la venta se demore en exceso.


Santi
 
Ýo creo que la vendes rápido porque es guapísima

Gracias!!

Los extras son estos :

Llanta 23 Performance Machine.
Discos delanteros a juego Performance Machine.
Guardabarros delantero Bad Dad.
Tom Tom Rider instalación brazo.
Kit filtro Screamin Eagle.
Tapa filtro skull.
Guardabarros trasero Bad Dad.
Maletas Bad Dad.
Kit fijación respaldo de 4 puntos de anclaje.
Tubos de escape Rinehart.


Saludos
 
Sigue en venta!, hay mucho curioso pero de momento nadie ha dado el paso. Se puede ver sin compromiso en Espacio Harley Barcelona.


VR1000
 
Que bonita!!!! Si el viernes me toca el euromillón te llamo!!

Suerte con la venta, me encanta como la has dejado... Esa ruedaka delantera, buah!!!

v´ssss y birras!!!
 
Una duda, si es del 2011 con un 103",¿No sernan casi 1700 cm3?

Un saludo y birritas fresquitas.
 
Atrás
Arriba