Vendo Sportster XL 883 N IRON 2010

Papeloki

Well-Known Member
Buenas a todos,

Pues después de estar disfrutando de mi pequeña durante 2 años, me desprendo de mi pequeña para que la pueda disfrutar otra persona. El motivo, pues necesito dinero para cambiar a una Softail Fat Boy.

Podéis ver fotos en el siguiente enlace: http://www.foroharley.com/f13/fotos-sportster-9/pag161/

Especificaciones y accesorios:
- 7.500 kilometros, revisión de los 8.000 kilométros pasada en Matias Motor, Santa Pola (Alicante)
- Moto limitada en papeles (puedes coducirla con el permiso A1)
- Homologada para dos plazas.
- Sillon Solo Seat con muelles (dispongo de el original, con su taco para acompañante)
- Amortiguadores Haygon 11" (dispongo de originales)
- Colas Drag Specialities Python 3, con quiet baffles incorporados (puedes ver como suenan en 2010 Harley Davidson Python 3 Slip-on's - YouTube) (dispongo de colas originales para pasar ITV)
- Recolocación de cuentakilometros en los cilindros en vez de horquilla con Joker Machine Speedo Recolocation kit.
- Recolocación de encendido y bobina, cambio de cables bujías por Scream Eagle.
- Mandos avanzados originales HD.
- Spoiler delantero (quilla) Vivid black HD.
- Posapíes y cambio marchas Dark Custom HD.
- Tapon gasolina con llave.
- Puños Old School.
- Transportín en guardabarros trasero.
- Alforja lado izquierdo

PRECIO: 7.500 €

La moto esta en la provincia de Alicante.
 
Si todavía siguen en venta, voy a constestar a los privados y vaciar mi bandeja por que no he podido antes.
 
Esta iron esta muy guapa, tiene un look bad boy increible, lo unico esta limitada para el A1? no sera para el A2.
 
Por desgracia para mi, el otro día deje la moto no muy inclinada. Al llevar la suspension de atrás baja, del temblor del motor pegó al suelo ella solita.... Consecuencias... bola de la maneta derecha rota, puño rasgado y un pequeño bollo en el deposito.

Si alguien quiere ver nuevas fotos, que me pida un privado, rebajo el precio para que el nuevo propietario la repare y si quiere pintarla de otro color que lo pueda hacer.

Nuevo precio: 7.200 €UROS
 
Compañero, en mi humilde opinión deberías arreglar tu los desperfectos en vez de venderla así. Es como cuando repintas los paragolpes de un coche a fin de venderlo, da muy mala imagen si no. Además, el futuro comprador no sabe o tiene por qué saber si con 300 euros lo arreglaría. Espero que no te lo tomes a mal; si la arreglas hablamos, pues me interesa tu moto.
Un saludo :complice:
 
Atrás
Arriba