Papeloki
Well-Known Member
Buenas a todos,
Pues después de estar disfrutando de mi pequeña durante 2 años, me desprendo de mi pequeña para que la pueda disfrutar otra persona. El motivo, pues necesito dinero para cambiar a una Softail Fat Boy.
Podéis ver fotos en el siguiente enlace: http://www.foroharley.com/f13/fotos-sportster-9/pag161/
Especificaciones y accesorios:
- 7.500 kilometros, revisión de los 8.000 kilométros pasada en Matias Motor, Santa Pola (Alicante)
- Moto limitada en papeles (puedes coducirla con el permiso A1)
- Homologada para dos plazas.
- Sillon Solo Seat con muelles (dispongo de el original, con su taco para acompañante)
- Amortiguadores Haygon 11" (dispongo de originales)
- Colas Drag Specialities Python 3, con quiet baffles incorporados (puedes ver como suenan en 2010 Harley Davidson Python 3 Slip-on's - YouTube) (dispongo de colas originales para pasar ITV)
- Recolocación de cuentakilometros en los cilindros en vez de horquilla con Joker Machine Speedo Recolocation kit.
- Recolocación de encendido y bobina, cambio de cables bujías por Scream Eagle.
- Mandos avanzados originales HD.
- Spoiler delantero (quilla) Vivid black HD.
- Posapíes y cambio marchas Dark Custom HD.
- Tapon gasolina con llave.
- Puños Old School.
- Transportín en guardabarros trasero.
- Alforja lado izquierdo
PRECIO: 7.500 €
La moto esta en la provincia de Alicante.
Pues después de estar disfrutando de mi pequeña durante 2 años, me desprendo de mi pequeña para que la pueda disfrutar otra persona. El motivo, pues necesito dinero para cambiar a una Softail Fat Boy.
Podéis ver fotos en el siguiente enlace: http://www.foroharley.com/f13/fotos-sportster-9/pag161/
Especificaciones y accesorios:
- 7.500 kilometros, revisión de los 8.000 kilométros pasada en Matias Motor, Santa Pola (Alicante)
- Moto limitada en papeles (puedes coducirla con el permiso A1)
- Homologada para dos plazas.
- Sillon Solo Seat con muelles (dispongo de el original, con su taco para acompañante)
- Amortiguadores Haygon 11" (dispongo de originales)
- Colas Drag Specialities Python 3, con quiet baffles incorporados (puedes ver como suenan en 2010 Harley Davidson Python 3 Slip-on's - YouTube) (dispongo de colas originales para pasar ITV)
- Recolocación de cuentakilometros en los cilindros en vez de horquilla con Joker Machine Speedo Recolocation kit.
- Recolocación de encendido y bobina, cambio de cables bujías por Scream Eagle.
- Mandos avanzados originales HD.
- Spoiler delantero (quilla) Vivid black HD.
- Posapíes y cambio marchas Dark Custom HD.
- Tapon gasolina con llave.
- Puños Old School.
- Transportín en guardabarros trasero.
- Alforja lado izquierdo
PRECIO: 7.500 €
La moto esta en la provincia de Alicante.