Vendo Sportster Iron negra 07/2009 - 5000 kms con extras

Qué jodida manía tenéis de cuestionar los precios que pone la peña, si no os interesa no la compréis y si tenéis algo que alegar, hacerlo en privado.
 
ademas hay un detalle que no se esta valorando, y es que muchos compradores de iron ,segun en que zona de españa y que concesionario... han esperado hasta 5 meses por la moto.... cosa que no pasa con otros modelos de sportster
 
Yo el precio lo veo bastante interesante, una nueva son 8400 + 300 de matriculacion + algun extra que lleva son 2000 € de diferencia que tienes para personalizarla.
 
Por el momento reservada a través de motos.net. Tengo tres personas que quieren comprarla y unas 5 llamadas al día preguntando por ella. Ahora me está dando pena deshacerme de ella, aún es mía y ya me estoy arrepintiendo...

Dentro de un rato recibe la primera visita, estoy a punto de rajarme porque creo que me arrepentiré de esto...
 
Yo Siempre me he arrepentido de casi todas las motos que he vendido, y de las Harleys, de las que más, pero bueno, como siempre me las arreglo para comprar otra... ja, ja...
 
Y lo cierto es que todavía tengo una espinilla clavada, y no es otra que la moto de un compi de foro...

bones.jpgbones2.jpg

Todo se andará...
 
Tenéis razón, cómo duele. pero otra vendrá seguro además. A falta de pago y papeleos VENDIDA en 7300 aurelios. Buena noticia es que me han caído de sorpresa los 300 € que pagué hace un mes y pico de seguro. He hablado con ASSOR y me lo reintegran enterito. Jimmy tenía razón, casi todos los que me han llamado me han dicho que en la mayor parte de los concesionarios les dan entre 1 y 3 meses de plazo de entrega. Respecto al regalito de la chupa de cuero nada de nada, por lo menos en este modelo. Comprando el pack Bobber sí, pero se llama 1000 y pico euros.
 
enhorabuena compadre por la venta.

mándate un par de barriles de cerveza para celebrarlo, cualquier escusa es buena para echar birras, jejejeej
 
Va a ser que os mando una rondita de cervezas pero por otro motivo:

El comprador me ha llamado esta mañana y me ha dicho que lo sentía muchísimo pero que había tenido una pequeña discusión con su mujer y que no podía comprar la moto.

En un momento así cualquiera se cabrearía y le montaría un pollo al rajado en cuestión. Pero cuando me lo ha dicho me ha entrado una alegría enorme, no digo un alivio sino muchísimo más que eso. En ese preciso instante me he dado cuenta de que no me puedo deshacer de ella, de que no quiero venderla.

Ayer me costó muchísimo dormir y hoy sé que me voy a meter en la cama con una sonrisa de oreja a oreja. Huelga decir que la retiro de la venta, la lista de interesados era extensa, quizás ése haya sido uno de los motivos que me ha empujado a quedármela, no lo sé.
 
Me alegro de que hayas recapacitado RENEGADO jejejejejeje. Siempre podrás venderla si no te convence las HD no tiene fecha de caducidad. Este finde date un buen rulo y disfruta de nuevo :beer2::beer2:
 
renegado... hasta me estaban entrando ganas a mi de comprartela....

desde luego si pones mas pasta siempre hay otra de la que enamorarse
 
Verdades como puños, pero la negra enamora y no te suelta! Algún día una Muscle, pero tengo el bolsillo flojo para eso.
 
Atrás
Arriba