Vendo Sportster Iron negra 07/2009 - 5000 kms con extras

Quique

Well-Known Member
YA NO Vendo Sportster Iron negra 07/2009 - 5000 kms con extras

Retirada de la venta!
 

Adjuntos

  • FxCam_1280943796589.jpg
    FxCam_1280943796589.jpg
    72,7 KB · Visitas: 49
  • FxCam_1280943489888.jpg
    FxCam_1280943489888.jpg
    308,4 KB · Visitas: 54
  • FxCam_1280943541021.jpg
    FxCam_1280943541021.jpg
    306,7 KB · Visitas: 52
  • FxCam_1280943585484.jpg
    FxCam_1280943585484.jpg
    304,8 KB · Visitas: 41
  • FxCam_1280943614548.jpg
    FxCam_1280943614548.jpg
    279,6 KB · Visitas: 43
Última edición:
:lengua_fuera:madre mia con todos esos extras exclusivos y una iron con las pocas q hay, te la quitaran de las manos en ese super precio, jejee :complice::complice:perdona la broma pero te aconsejo que al menos hables de negociar el precio porq tan solo por unos escapes y un tapon no puedes pedir tanto, es q iron como la tuya hay mas q escutres, enfin saludos y suerte con a venta igual alguien prefiere de segunda por solo unos euros menos y la oportunidad de sacarle algun "regalito" al conce, ahora aqui te daban una chaquete de 600 pavos, tapas cromaditas, y seguro pa un año creo, birras
 
:lengua_fuera:madre mia con todos esos extras exclusivos y una iron con las pocas q hay, te la quitaran de las manos en ese super precio, jejee :complice::complice:perdona la broma pero te aconsejo que al menos hables de negociar el precio porq tan solo por unos escapes y un tapon no puedes pedir tanto, es q iron como la tuya hay mas q escutres, enfin saludos y suerte con a venta igual alguien prefiere de segunda por solo unos euros menos y la oportunidad de sacarle algun "regalito" al conce, ahora aqui te daban una chaquete de 600 pavos, tapas cromaditas, y seguro pa un año creo, birras

Madre mía, cuánta razón tienes! Iron como la mía hay más que escutres, en mi ciudad hay tres Iron´s y tres escutres, pero en cada esquina. Por ejemplo, escutres a la venta en motos.net que sean de 2009 en adelante hay 898. Irons como la mía hay 3, repito TRES, todas ellas más caras:

Motos HARLEY DAVIDSON iron de segunda mano. Motos HARLEY DAVIDSON iron de ocasión en venta

Y dices que en tu tierra te dan una chupa de 600 pavos, tapas cromaditas y seguro para 1 año. Joder qué chollo, además seguro que como tienen un stock enorme (lo normal cuando se venden tantísimas) te la dan al día siguiente matriculada y todo. Oye pero estas ofertas que te encuentras publícalas en el foro que hay un montón de gente pagando 9000 pavos y sin chupa de regalo! No seas malo y te lo guardes sólo para ti!

Lo dicho que si encontráis otra más barata que ésta compradla, seguro que como da a entender el compañero las hay a cientos por 6000 pavos. Qué putada que yo no sea capaz de encontrar estos chollos. Pero comentadle a Fran que él os las encontrará.
 
Suerte con la venta.
Saludos, ¿Te vas del lado oscuro?. :pillin:

Gracias! Me voy temporalmente, tengo ganas de probar algo más potente. Realmente la que me gusta es la Muscle, pero no me alcanza, así que estoy mirando la Sport Classic de Ducati de segunda mano o alguna naked como la F 800 R de BMW o algo similar.
 
Quique, que la ofreces a muy buen precio!!! Suerte con la venta!!!
Meravigliosa creatura, la Ducati GT 1000...:complice:
 
Hola Quique.
Estoy pensando vender mi XR 1200. ¿Te podría interesar? Si es así, te comento extras y más información, a parte de hacerla unas fotillos.
Saludos.
 
HOLA! en concesarionario estan dando eso que has dicho por la Iron??

creo que eso era por una nightster, una iron vale 8400 mas matriculacion... si te regalan algo es el tema pasajero...

de todas formas, cada uno vende lo que tiene por el precio que le de la gana, que para eso es suyo.
 
creo que eso era por una nightster, una iron vale 8400 mas matriculacion... si te regalan algo es el tema pasajero...

de todas formas, cada uno vende lo que tiene por el precio que le de la gana, que para eso es suyo.

Gracias Jimmy, bien dicho. Creo que además ya he demostrado con datos que la realidad dista mucho de lo que algunos piensan. Para los que habéis preguntado por ella hoy no he podido hacer las fotos porque sigue lloviendo. Si mañana sigue igual las sacaré en mojado. Suelo dejarla en el garaje cuando llueve, llamadme lo que queráis pero la lluvia me acojona muchísimo.

Respecto a los que habéis ofrecido cambios: La Ninja está muy chula, pero creo que mi espalda no me perdonaría esa postura, gracias de todas formas. Respecto a la XR 1200, el cambio me hace tilín, pero ahora mismo no estoy para poner nada de pasta y no creo que quisieras hacer el cambio a pelo porque la XR vale un buen pico más. La probé hace un par de meses y me encantó, pero no tengo cash para poner, lo lamento.
 
Hola Quique.
Lo siento, pero yo un cambio a pelo no puedo hacer. Perdería mucha pasta, y tengo la moto impoluta y con varios extras, pero entiendo que no puedas poner pasta. No esta el horno para bollos...
De todas maneras, si te animas o quieres hablar del tema, dame un toke.
Suerte con la venta, y aún así, espero ver pronto esas fotos...
 
Vídeo y fotos subidos.

Lamento el retraso, por suerte hoy ha llovido poco.
 
Última edición:
hola, q tengo que hacer para ver el video y las fotos?? no veo el enlace.
La moto lleva la homologacion de pasajero con los extras?
 
La verdad es que se ve muy bien cuidada y eso, estoy interesado en este modelo y barajando la opción de comprarla nueva aquí en el sur, en el conce. No se, según me comenten precio y demás podría ser muy interesante hacer negocios contigo si aún no la has vendido. En unos días espero tenerlo claro. Suerte te todas formas con la venta.
 
La verdad es que se ve muy bien cuidada y eso, estoy interesado en este modelo y barajando la opción de comprarla nueva aquí en el sur, en el conce. No se, según me comenten precio y demás podría ser muy interesante hacer negocios contigo si aún no la has vendido. En unos días espero tenerlo claro. Suerte te todas formas con la venta.

Editado .
 
Última edición:
Atrás
Arriba