VENDO Sportster 1200 Custom 1996. Impecable (5.500€)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tranqui que sin seguro ni rodaje ná no la sacaré del garaje...:timido:...Después de semana santa la llevaré al taller a que la pongan a punto, por ahora seguirá parada...:complice:
 
Esta magnífica esta burra!! Yo no suelo meterme en el precio ya q cada quien pone el precio q quiere, otra cosa es la demanda que pague lo q uno pide.. Salu2 y suerte
 
Estamos de rebajas!!...:complice:

La bajamos a 6000€!! :cachondon:...un milloncete de las antiguas pesetiglias y te haces con una Harley que originalmente se compró en pesetas...:cachondon:
 
Que remedio Gitanillo, ya comentamos que el precio había que ajustarlo bien...pero parece que ni en verano la gente se animaba...:dormido:...

¡¡SEÑORES!! 6000 Leuros y la moto es vuestra!!...yo porque ya tengo una, que si no ni lo dudaba...:enamorado:
 
No soy mucho de hacerle subidas a los anuncios, pero...¿Nadie quiere regalarse una Sporty preciosa por Navidad?...:contento:

6000€ tendrán la culpa...:complice:
 
Pos me llamas cuando quieras nene!! Que mi número lo tienes...:cachondon:...hay un tio de Vitoria interesado, pero ya sabes que prefiero que se quede en el foro...:complice:
 
Pues ya han empezado las rebajas en El Corte Inglés...lástima que yo no pertenezca a ninguno de sus departamentos...:lengua_fuera:

6000€ y tendrás una Sporty en el garaje...:complice:
 
Que haya una joyita como esta en venta en el foro y ni siquiera preguntéis por ella está empezando a preocuparme...¿tan mal gusto tenéis??...:extranyado:...:cachondon:

AAAaaamos!!! que es un caramelito...:complice:
 
Que haya una joyita como esta en venta en el foro y ni siquiera preguntéis por ella está empezando a preocuparme...¿tan mal gusto tenéis??...:extranyado:...:cachondon:

La verdad, es MUY tentadora, se ve impecable, el agraciado que se la lleve tendrá una joya.

Si pudiera permitirme una segunda Harley... :malas_intenciones: :partiendose_de_risa ... pero me temo que no es el momento :timido:

Suerte!!!
 
BAJAMOS A 5.500€ !!!

La propietaria no va a usarla (carece de carnet) y ya veis que no tiene demasiada prisa por venderla, lo que me dice es que no quiere malvenderla...
:ya_claro:

Animense señores!!...:complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba