VENDO Sportster 1200 Custom 1996. Impecable (5.500€)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tazman

Administrador
- ACTUALIZAMOS PRECIO 5.500€ -

Esta tarde pondré más detalles, es del padre de una amiga y la cuidaba más que a nada.

Por supuesto carburada y con un sonido espectacular...:enamorado:

El precio son 7000€...supongo que negociables, hoy hablo con el dueño y pongo fotos.

Por ahora os pongo una bajada de la red, para que veáis modelo y color...:complice:

1223_0_1_4_sportster%201200%20custom_Image%20credits%20-%20J.%20Erickson.jpg


Color no, porque la moto es azul metalizado...pero no he encontrado foto en ese color...
 
Última edición:
Ahí van las fotos!!!

El precio va a tener que ser negociable...esta tarde he ido a verla y aunque está impecable (el propietario era mecánico) lleva parada desde 2010 (por enfermedad del dueño) y no hemos podido arrancarla porque la batería ha muerto...mañana lo intentaremos con una batería nueva...:complice:

8379.jpg


1tgf.jpg


9usm.jpg
 
Pon kilómetros, si es importada por Onex, si lleva escapes originales, estado de ruedas, etcétera... :enamorado:
 
No se si fué importada por Onex, se compró en el concesionario de La Coruña en 1996, no es de importación paralela.

Los kilometros no los se, la batería está tan cascada que mi cargador no ha podido recargarla, indicaba 0,6V...osea que hay que tirarla y poner una nueva...mañana le monto la mia vieja temporalmente para encenderla, ver el kilometraje y tratar de arrancarla...:complice:

Por ahora añadiré que como extras tiene:

- Colas Screamin' Eagle II
- Discos de freno flotantes (delantero y trasero)
- Reposapies avanzados cromados
- Respaldo low profile
- Parrilla cromada
- Tapa cromada de batería

Seguiré informando...y trataré de postear una anuncio en condiciones con todos los datos relevantes.
 
Si fue comprada en concesionario, Onex esta por el medio. En esos años era el importador para España.
Si solo tiene el problema de la bateria esa moto es un bombon.
 
Es un bombón, además me juego algo a que no tiene más 15mil kilometros...:me_pregunto_que_ocu...

El problema está en que lleva esos años parada, por lo demás está impecable, el tio la mimaba de lo lindo...:enamorado:
 
He de reconocer que es preciosa pero, por 7000 no es ningún bombón... Hay modelos carburados iguales del 2006 por 1000 euros menos y en orden de marcha. No olvidemos que tiene 18 años.
 
He de reconocer que es preciosa pero, por 7000 no es ningún bombón... Hay modelos carburados iguales del 2006 por 1000 euros menos y en orden de marcha.

No te puedo quitar la razón, es tal cual lo que le he explicado a la hija del dueño...si quieres una carburada, vete a por una 2004-2006 que ya lleva silentblocks, y por ese precio las hay en el mercado de 2ª...:ya_claro:...de ahí que diga que son negociables.

Posiblemente ponga el anuncio definitivo antes del finde y le baje el precio...:complice:

La ventaja de la moto es que está impecable, pero impecable de cojones...mañana me acerco a encenderla y os cuento...:complice:

No olvidemos que tiene 18 años.

Esto es un valor añadido, con 18 años ya se le puede meter mano legalmente...:partiendose_de_risa
 
He de reconocer que es preciosa pero, por 7000 no es ningún bombón... Hay modelos carburados iguales del 2006 por 1000 euros menos y en orden de marcha. No olvidemos que tiene 18 años.

Yo no hable del precio. Digo que la moto no teniendo nada es un bombon. Que puede ser cara? No lo discuto, pero encontrar una moto de esos años asi ya me diras tu.
Y Antes que una del 04/06 me pillo esta de cabeza. Pero sin dudarlo.
 
Para mí, un bombón es algo irresistible y, a pesar de que la moto me encanta, me puedo resistir perfectamente a pagar 7000 euros por ella... Yo también prefiero esta a una del 06, pero la mayoría optaria por una con 8 años y no 18... Con lo que ello acarrea (juntas resecas, gomas cuarteadas,limpieza de carburador , instalación eléctrica... Achaques propios de la edad que tocará arreglar)... Insisto, la moto me tiene loco...
 
Hala! que gitanillo se ha puesto tan pesao que la hemos bajado a 6500€ ...:lengua_fuera:

En serio, he hablado con la dueña y está de acuerdo en rebajarla...:complice:

Esta tarde la arrancaremos!!...:enamorado:
 
Cambiarle el aceite antes de arrancarla! y si eso también las bujías. A parte de eso no creo que haya problemas, pegará cuatro coces y dos tosios y andando :complice:

Si acaso podeis echarle un poco de aceite con una jeringa por los agujeros de las bujias y sin ellas empujarla con la cuarta metida, así se mojan un poco los cilindros y comprobais de paso que no esté agarrotada.
 
Nada tito, revisadas las bujías y a sabiendas de que el motor no estaba agarrado, le hemos colocado mi batería cargada, un litrito de gasolina, le he retorcido al oreja un par de veces y...:cachondon:...encendida a la primera...:complice:

Ha encendido sin más historias, tal cual, dos toses y PO-TA-TO PO-TA-TO PO-TA-TO...:enamorado:

Me ha comentado la dueña que su padre la arrancó semanalmente hasta hace un par de años, desde entonces esta bastante pocho (de ahí que la vendan...:dormido:)

A falta de ponerle batería y neumáticos nuevos, la moto va cañón!!...:complice:...estos elementos se descontarán del precio.
 
Importante lo del cambio de aceite, después de tantos años debe estár degradado fijo. Yo tuve un Renault 6 parado dos años en la calle y el dia que lo arrancamos andó 4 kilómetros antes de griparse :lengua_fuera:
Lo dejé tirado otros cuatro años en otra calle :partiendose_de_risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba