Vendo Softail Custom 07

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola chicos !
La burra sigue en venta,aquí os dejo unas fotos nuevas a ver si la veis mejor:complice:
Saludos y birras.
Softail 003.jpgSoftail 004.jpgSoftail 005.jpg
Softail 002.jpg
Softail 001.jpg
 
Hola de nuevo!

Como veo que la cosa esta "chunga" pues he pensado que para los que esten pensando en cambiar a un "Big Twin" ,aceptaria Sportster Iron o similar como parte del pago, si a alguien le interesara la Softail.
Un saludo y a ver si hay suerte! :complice:
 
Ronda para todos,

recientemente he visto esta moto en persona. TOTALMENTE ESPECTACULAR!!! Además Alonbiker es un manitas (lo digo con conocimiento de causa ya que me echó una mano con el mastertune y un filtro de aire... bueno, me echó una mano por decir algo, porque más bien me echó las dos... xd) y la tiene super cuidada mecánicamente, además, 20.000km... no es nada.

Si alguien tiene pensado adquirir una de estas, que vaya a verla, se la queda pero ya!!!

Saludos.
 
Adams, MP contestado.
DON_ALBERT,gracias.

Un saludo a los dos y unas birras de mi parte:beer2::beer2:
 
Joder que bonita es........... no me gustan por lo escaso de rueda delantera, pero la tuya yoque se, es preciosa................ joder........... bueno suerte, seguire meditando mi cambio
 
Gracias a los dos por vuestros comentarios, tomaros unas birras de mi parte:beer2::beer2:
Saludos
 
Vamos que me la quitan de las manos..................:cachondon: que mas quisiera! P..TA CRIIIIIISIS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba