Vendo Softail Custom 07

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que pena que no haya vendido la mia aun.....porque sino me pegaba un viaje de 800km por ella....me tiene loco y a mi parienta tambien
 
Animate team32 que te la guardo.....jajaja! y los demas, animaros tambien hombre.

Saludos para todos y unas birrillas.
 
Bueno gente, que sepais que mi querida Softail ya esta vendida y cambiada, ya que con la venta-cambio me he quedado con una Nigth Rod que seguramente pondre tambien a la venta.
Venga muchas gracias por los comentarios sobre ella.

Un saludo y unas birras que es Viernes noche...
 
felicidades alonbiker te has deshecho de una bonita moto, quitate esa night rapido y tan contento un saludo
 
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder, no entiendo como te ha costado tanto, la moto era preciosa y sobre todo cuidada mejor que nueva........pero recuerda que SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA, y tu paciencia a sido recompensada.

Un saludo.
 
Gracias de nuevo chic@s! deciros también que después de haber estado tan solo tres días en mi poder y haberme pasado cinco horas lavandole la cara un poco mas, la Night Rod también esta vendida. Se la ha quedado el vecino del compañero del Foro que se quedo con mi Softail............cosas del destino.

Saludos y tened cuidado hay fuera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba