Vendo Softail Custom 07

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alonbiker

Well-Known Member
Vendo Softail Custom 07 **VENDIDA**

Hola a todos, pongo a la venta mi Softail Custom 07.La moto es nacional (5HD) y de un solo propietario, esta perfecta y cuidadisima, tiene muchos extras empezando por escapes SE mas los de serie,filtro de aire SE, modulo de centralita SE Super Tuner,cables de bujias mas bujias SE,lowering kit regulable en amortiguación trasera,guardabarros trasero completo mas plataformas mas asiento todo de de Fat Boy, mas el asiento de serie,manillar cuelgamonos medio con cableado interno,cable de embrague y latiguillo de freno de inoxidable, el manillar y los cables los cambie hace unos meses, neumaticos con muy poco uso el delantero con banda blanca,alforjas a medida tipo maleta semirigidas,fuelles de botellas,manuales del propietario y de despiece.No se si me olvido algo pero os pongo unas fotos para que os hagais a la idea y si quereis mas fotos o mejor verla, pues no hay problema.
La moto tiene 23000 km y pido por ella 14000 euros.
Un saludo y perdonad por el tocho. SE ACEPTARIA SPORTSTER DE CARBURACION + DIFERENCIA.


*** VENDIDA ***
o
26428-vendo-softail-custom-07-varios-002.jpg
 

Adjuntos

  • Softail 001.jpg
    Softail 001.jpg
    136,8 KB · Visitas: 830
  • Softail 003.jpg
    Softail 003.jpg
    139,8 KB · Visitas: 657
  • Softail 002.jpg
    Softail 002.jpg
    138 KB · Visitas: 563
  • Softail 005.jpg
    Softail 005.jpg
    142,8 KB · Visitas: 557
  • Softail 004.jpg
    Softail 004.jpg
    121,4 KB · Visitas: 478
Última edición:
Hola fefo! gracias por tus comentarios, a ver si tengo suerte y se la queda alguien pronto, la verdad es que me da pena verla en el garage sin usarla, pero ya he tomado una decision, he comprado una Street Glide.
Sobre las plataformas, es todo de la Fat Boy 07,plataformas y anclajes al chasis.
Un saludo
 
ok, muchas gracias. Streetglide !!! maravillosa, debe ser un sueño manejarla, nos vemos !
 
De nada, a ver si acabo de dejarla bien limpita y cuelgo unas fotos de ella en la zona Touring.
Un saludo
 
Suerte con la venta, la tienes muy bonita!!!

Lo del guardabarros trasero un acierto (en mi opinión, claro está)... Como cambia la moto...

v´sss y birras
 
Suerte con la venta, la tienes muy bonita!!!

Lo del guardabarros trasero un acierto (en mi opinión, claro está)... Como cambia la moto...

v´sss y birras

A mi tambien me gusta mas ese guardabarros, que tambien he visto puesto en alguna Cross Bones y le queda de vicio, para gusto colores.

Suerte con la venta!!!
 
Venga hombre! nadie se anima a llevarse esta preciosidad??
Saludos y birras fresquitas:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Arriba,Arriba,Arriiiiiiiiiiiba!!:cachondon:
Ya se que estamos en crisis, que me lo digan a mi que me he metido en una sin vender la otra, pero digo yo que alguien se querra quedar con esta presiocidad.
Birras para curar nuestros males.
 
La verdad es que,ese guardabarros trasero la queda de lujo.

Mucha suerte con la venta!!!!! :complice:
 
Hola RIFFER !
Al final me pille la Street Glide, ahora a ver quien quiere quedarse con mi querida Softail.
Tu como lo llevas??
Venga un saludo.
 
Hola RIFFER !
Al final me pille la Street Glide, ahora a ver quien quiere quedarse con mi querida Softail.
Tu como lo llevas??
Venga un saludo.

Pues yo al final encontré lo que buscaba:cachondon: tengo un softail con 250 trasero que me tiene enamorao,lo único malo es que mi espalda no lo soporta,veremos...
:lengua_fuera:
Me alegro de que consiguieras tu street glide,ahora a disfrutarla y con paciencia a vender la otra.
Un abrazo.
 
Me encanta esta moto sobretodo la parte delantera, con los fuelles en la horquilla, la goma blanca y el cuelgamonos.

Una buena oportunidad de hacerse con una buena máquina, tiene pinta de estar impecable!!

Suerte con la venta, saludos!!:complice:
 
Venga, venga, que como estas de momento ya no las tenéis en el conce:complice:
Birras freskitas para todos.
 
Haber si alguien se anima, doy fé de que la moto está de pm. El tío es un manitas y la cuida muchísimo. Si tubiera la pasta ni me lo pensaba iría a por ella.

Un saludo.:complice:
 
Venga hombre que alguien tendra algunos ahorrillos para quedarse con esta preciosidad:contento:
Unas birras para todos que es Viernes:beer2::beer2::beer2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba