VENDO O CAMBIO SOFTAIL STANDAR 2006 ¡CARBURACIÓN! solo 10.000km

Tienes la bandeja de mensages privados peta y no te puedo contestar mi correo es xxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo una dyna con varios extras, soy de VLC, te envio privado y hablamos si quieres, ok? Saludos
 
Actualizamos datos, en resumen y tras el finde en Barna: Kms 12.500 y precio 13.000 en venta, y si es cambio se negocia...

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Privados contestados...la cosa se mueve aunque no siempre en la dirección oportuna...¡Qué calor en la calle!
 
Bueno y ahora qué pasa....esto ya no se mueve...pues creo que me va a venir bién por que llevo dos días pensándomelo y creo que no la venderé o al menos no me voy a esforzar mucho.

Birras fresquitas para todos que nos hacen falta...:contento::contento:
 
Cambiamos el precio ahora 13.500€ y es que se me quitan las ganas de venderla...Un saludo a todos.
 
Bueno, ahora en serio que nos vamos a ir de vacaciones y las motos sin vender. PRECIO DE GANGA: 13.000€ pero sin cambios ni nada...

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Jomío, el precio de tu moto varía más que el IBEX 35 (aunque la tuya va a la alza en ocasiones, cosa que al pobre IBEX...) :cachondon:
 
Bueno, ya he vuelto de vacaciones ¡que triste, una semana! y veo que todo sigue igual, muchos intentando cambiar de burra y alguna que se vende o cambia, pero muy poco movimiento.

Birritas pa tos.........................:cachondon:
 
Atrás
Arriba