VENDO O CAMBIO SOFTAIL STANDAR 2006 ¡CARBURACIÓN! solo 10.000km

ROMHD

Well-Known Member
Preciosa softail con tan sólo 8.200 millas de 2006 ( con trasera de 200) y matriculada en 2008. Como podeis ver en las fotos está super cuidada y poco usada.
Lleva como extras: primaria pintada color de moto en conce HD, manillar arlen ness precioso, consola depósito HD, cable bujías SE, dynojet kit, filtro aire SE, tapas de motor de Roland Sands alucinantes y que cuestan un riñon sino los dos, intermitentes negros cortos de la cross bones puestos en conce hace 2 meses.
POR SOLO 14.000 pavetes.
Aun no sé por cual la cambiaría, estoy un poco "espeso" pero, a no ser que sea algo que me robe el corazón, no pondría mucha pasta.

24480-vendo-cambio-softail-standar-2006-carburacion-solo-10-000km-1web.jpg
FOTOS MAS RECIENTES EN UN POST MAS ABAJO
 

Adjuntos

  • 1web.jpg
    1web.jpg
    194,9 KB · Visitas: 419
  • 2web.jpg
    2web.jpg
    202 KB · Visitas: 231
  • 3web.jpg
    3web.jpg
    189,8 KB · Visitas: 189
  • 4web.jpg
    4web.jpg
    214,6 KB · Visitas: 179
  • 5web.jpg
    5web.jpg
    212,9 KB · Visitas: 201
  • 6web.jpg
    6web.jpg
    240,8 KB · Visitas: 174
  • 7web.jpg
    7web.jpg
    202,5 KB · Visitas: 162
  • 8web.jpg
    8web.jpg
    212,7 KB · Visitas: 186
Última edición:
Esto se mueve menos que.......la bajaría a 13.000 si el comprador no quiere las tapas de motor de Roland Sands y se la queda con las originales.

VENGA ANIMARSE QUE UN SOFTAIL CARBURACION 2006 Y RUEDA ANCHA ES IMPOSIBLE DE ENCONTRAR.
 
Suerte con la venta tío, ahora te toca un Dyna transformada o algo así, :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: Las vas a probar todas!!!!! :complice::complice::complice:

Saludos
 
Pos va a ser que si, aunque ultimamente me vuelvo loco con las sporty old school, muy básicas, rollo zero pero mas maqueadita y con una pintura especial. Pero luego hablo con los colegas de volver a Faakersee en septiembre y se me caen los huevos de pensar hacerlo con cualquier otra cosa que no sea una touring...será que nos vamos acomodando. Ya veremos no se puede tener todo.
 
Otra vez te vas a tirar para las Touring??? Si no has vendido aún las colas, te pueden servir :complice::complice::complice:

Yo me tiraría para una old school, más que nada por probar cosas, y lo de la Dyna transformada, es un gran opción.

Saludos
 
En lo de las colas no me saldría bién ya que las pude vender...
Lo de la dyna es una muy buena opción, las dynas de esta última generación son una pasada y se pueden hacer cosas interesantes...
DIRTYMILKMONEY26.JPG
y lo de las sportys me llama muchísimo...
 
jejej te la cambio por la mia :p

Cai-Man, la forty es una buena base y muy bonita, incluso con ese depósito, y habrás leído que le estoy dando vueltas a varias ideas, pero necesitaría hacerle muchas cosas, como en todo sólo hay que llegar a un buen acuerdo para ambos :complice:
 
Bueno, aquí estamos mas parados que parados...habra que centrarse en la operación cambio de burra por que lo que es vender no se vende na

Birritas a todos...
 
Hola amigo!!!

Te interesaría cambiarla por una vespino SC azul del 89 que tengo tirada en el trastero de mi casa del pueblo???

Como dices que te molan las motos pequeñitas....

Te pongo una foto:

f_54962224-2c19196c.jpg

Como verás lleva muchos extras (tapas pintadas también del color de la moto, asiento doble extra largo, cesta portaonjetos cromada, monoamortiguador,etc...) además de ser súperexclusiva ya que TAMBIÉN ES DE CARBURACIÓN!!!!
 
Ya te vale Kiko :enfado:.... la exclusividad no es por ser carburación, es por serlo, siendo de 2006 y rueda ancha, cuando desde 2003 ya no las podemos tener en España, y es más aunque ahora te quisieras traer una carburación desde usa ya no las homologan...llámalo exclusividad o "imposible de encontrar"...ya te vale...
por cierto, nunca he visto esa vespino en tu casa :complice: con la que podríamos haber hecho el cabra...
 
Jo David, como te has puesto macho, vaya puro me has echado... :triste:

El "pitorreo" es más que nada porque creo que te estás equivocando vendiendo ésa moto ya que tiene muchas posibilidades y lo sabes, eso sí, con paciencia porque aún tiene mucho "camino" por recorrer...

El viaje a Austría ya sabes cómo va a ser éste año, o sea que no vas a ser el único que llegue con las posaderas dignas de un joven de 23 años tras su primera ducha en el talego, así que nome seas llorón !!:complice:

Y respecto a lo de cambiarla por una Sportster... HARÉ COMO SI NO HUBIERA OIDO NADA!!! :enfado::enfado::enfado:

P.D: Lo del vespino cuando quieras te vienes y te das unas vueltas, eso si, está en el granero y eso ya sabes lo que significa, hombretón, jur,jur...
 
Ya lo sé, pero aprovecho para explicarme y así le sirve a cualquier otro que tenga dudas. Sobre lo de equivocarme cada vez tengo más dudas, anoche se lo decía a Silvia...ya veremos.
 
Pues que sepas que si vendes tú tu moto, yo también vendo la mía, ala!! :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba