Vendo o cambio HD Cross Bones

Ganso, te he contestado. Las opciones son de encaje de bolillos ya que la Bonie es de mi hermano. Hablamos.
 
Te hace una dyna superglide 2004 con bastantes extras? (progressive trasero, asiento solo corbin, hipercharger, respaldo quita y pon, radiador, escapes, mandos avanzados sjp). Si quieres te mando alguna foto y hablamos de pasta (pero no mucha eh...). Saludossssss:chulo:
 
Dios, la moto de mis sueños!!! Y, encima, la tienes exactamente como a mí me gustaría tenerla, buff!!! Preciosa, qué pena no tener 10mil pavos...
 
Hola Johnbob. Tienes un privado.

Muchas gracias Gitanillo. La verdad es que está muy bonita. En las fotos sale bien, pero en persona gana bastante.
 
Algún día tendré una y la pondré esxactamente como tú la tienes, que pena que tengas que deshacerte de ella.
 
La he tenido reservada a un interesado, pero debido a que tiene alguna que otra dificultad para hacerse con ella, vuelvo a subir el post, asi que sigue en venta, y mejorando el precio: 17.400€
 
Jejeje, no, no me ha hecho nada malo, ni me ha puesto los tarros. La verdad es que no me importaría no venderla y quedármela, pero con la mierda de la crisis el tema está jodido y no me vendría mal algo de pasta,y para no quedarme sin moto cogería una bmw gs o una sporty a cambio.
La verdad es que está de cine, y va como la seda. Lo dicho, si veo que nadie se anima, me aprieto más el cinturtón y me la quedo.
Si a alguien le interesa, se puede ver en Madrid sin compromiso.
Saludos.
Hombre no me disgustaría cambiarla por la Sportster. Es una custom 883 del 2007.
 
una pena deshacerse de esa belleza.......piensatelo bien......que si la vendes creo que te arrepentiras...
 
La verdad es que es muy chula, mucho. Me apunto a la lista de los que te la comprarían en cuanto vendan la suya...
Un saludo.
 
Lone rider, gracias por la propuesta. No te lo tomes a mal, pero una custom no me encaja.

Luchy, te aseguro que la decisión de venderla está más que meditada, pensada y decidida. Si no fuera porque necesito la pasta no la vendía. Y ojo, que no la voy a regalar; si no la vendo tiraré como pueda y me la quedo.

Romhd, te tomo la palabra.

Gracias por vuestro interés.

Saludos!
 
Oye Ganso, a tí tb te intentan cambiar BMW por la tuya?.

He recibido varias ofertas .... ¿Que pasa con los germanos....? Había escuchado varias veces lo de que la gente se pasa de BMW a HD con relativa facilidad. Joder, ahora lo estoy viviendo en mis carnes pero, no, no pienso volver.
 
Bueno, en realidad soy yo el que quiere cambiar la cross bones por una GS. sí, lo sé, me vas a matar, pero la GS Adventure siempre me ha encantado y necesito una moto grande y cómoda para conductor y pasajero, para hacer viajes largos y con capacidad de carga para el equipaje, a parte del punto que tiene para hacer alguna pista fácil y salir del asfalto.
 
Última edición:
Bueno, en realidad soy yo el que quiere cambiar la cross bones por una GS. sí, lo sé, me vas a matar, pero la GS Adventure siempre me ha encantado y necesito una moto grande y cómoda para conductor y pasajero, para hacer viajes largos y con capacidad de carga para el equipaje, a parte del punto que tiene para hacer alguna pista fácil y salir del asfalto.
Pero tranquilo, que no pretendo salir del mudillo HD, que también persigo una XR 1200.....

Yo tengo un grato recuerdo de mi gs 1150 adventure. Era acojonante, dura y fiable como ella sola (aunque nunca supe como mirar el puto nivel de aceite).

No sé que modelo de adventure buscas pero si es la 1200..... no sé, he oido / leido / visto de todo, cosas que antes, ni por asomo, salían a la luz. Está claro que es la maxitrail más vendida, vale, por algo será, pero creo que la gente sigue con esa creencia sobre la dura mecánica germana y, amigo mio, la técnica germana ha pasado a ser, en parte, la barata mecánica coreana, china, taiwanesa, marroquí.....

En fin, espero que encuentres lo que buscas y que tengas suerte con ella (yo me hubiera quedado con mi Adventure sin dudarlo).

Suerte con la venta de tu CB (si me llama alguien con una Adventure, te lo paso:complice:).
 
Atrás
Arriba