Juez Dredd
Well-Known Member
Ganso, te he contestado. Las opciones son de encaje de bolillos ya que la Bonie es de mi hermano. Hablamos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre no me disgustaría cambiarla por la Sportster. Es una custom 883 del 2007.Jejeje, no, no me ha hecho nada malo, ni me ha puesto los tarros. La verdad es que no me importaría no venderla y quedármela, pero con la mierda de la crisis el tema está jodido y no me vendría mal algo de pasta,y para no quedarme sin moto cogería una bmw gs o una sporty a cambio.
La verdad es que está de cine, y va como la seda. Lo dicho, si veo que nadie se anima, me aprieto más el cinturtón y me la quedo.
Si a alguien le interesa, se puede ver en Madrid sin compromiso.
Saludos.
Bueno, en realidad soy yo el que quiere cambiar la cross bones por una GS. sí, lo sé, me vas a matar, pero la GS Adventure siempre me ha encantado y necesito una moto grande y cómoda para conductor y pasajero, para hacer viajes largos y con capacidad de carga para el equipaje, a parte del punto que tiene para hacer alguna pista fácil y salir del asfalto.
Pero tranquilo, que no pretendo salir del mudillo HD, que también persigo una XR 1200.....