Vendo o cambio HD Cross Bones

Si te digo lo que me parece.... Que yo no me quitaba de encima esa preciosidad....

Suerte....
 
Que te ha hecho?? Te ha puesto los tarros?? Que bonita que está... Suerte con la venta.

Saludosssssss y Vsssssssssssss
 
Debes tener muy buenas razones para querer cambiar esta belleza por una sportster o una bmw
 
Jejeje, no, no me ha hecho nada malo, ni me ha puesto los tarros. La verdad es que no me importaría no venderla y quedármela, pero con la mierda de la crisis el tema está jodido y no me vendría mal algo de pasta,y para no quedarme sin moto cogería una bmw gs a cambio.
La verdad es que está de cine, y va como la seda. Lo dicho, si veo que nadie se anima, me aprieto más el cinturtón y me la quedo.
Si a alguien le interesa, se puede ver en Madrid sin compromiso.
Saludos.
 
Última edición:
joer, te la cambio por una Ultta 2004...+ 3000euracos.. o hasta me estiro a mas si haces todos los cambios de nombre etc
 
Sr Lobo, creo que sí la conoces, solo que ha cambiado un poco últimamente.
Grows gracias, pero la ultra no me encaja y necesito más dinero.
Gracias.
 
Última edición:
Bonita moto si señor.
Yo tengo una 1200 roadster del 2008 con unos 9000 km y no me importaria cambiarla por esa preciosidad, pero tendrias que decirme cual seria la diferencia de precio, si te interesa ya me dices algo, un saludo y birras.
 
Si te interesa una Triumph Boneville me das un toque. Nueva, de 2008 con 3milkms. Se valora en 6mil euros.
También tengo una tía en Soria. Si te la quedas te doy 14 mil en metálico contado, que esta la cosa muy malita.
Salud y a seguir reflexionando.
 
Juez,estas que lo tiras,jejeje,si tu tia no esta muy mal me la quedo a cambio de mi suegra y mil euros...jejeje
 
¡Joder! Por ofertas que no quede. Yo te ofrezco mi Heritage Classic del 2007 y una Aprilia Scarabeo 300 con 0 kms (matriculada hace un mes). De pasta cero pelotero. Si se entera mi jefa me capa. Si te cuadrase la propuesta me dices y te doy todos los detalles de como están las dos motos (bueno... la moto y el escúter). No obstante que tengas suerte y NO la cambies por una BMW y menos la que comentas. Una Sportster mola más. Te lo dice un desertor de BMW. Salu2 y suerte de nuevo, compañero.
 
Hola ganso, he recibido tu mensaje, pero al cambiar de cuenta, no me deja enviarte mensajes pribados, si me mandas una direccion de correo, te mando fotos y te cuento.
Un saludo y birras.
 
Ok desconocido.
Juez, tenemos que hablar. Te mando un privado.
Gabasa, muchas gracias por tu oferta, pero no me encajan ninguna de las 2 motos y necesito pasta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba