Vendo o cambio chopper

Bueno, ya conocéis mi lógica sobre esto.

De todas formas, lo dicho: Tal vez cuando llegue el verano haya mas suerte en la venta.
 
Gracias a todos, la moto solo el kit de Custom Chome, sin los extras que tiene de escapes y cosas de Arlen Ness, cuesta 26000 euros puesto en tu casa en paquetes, la moto ahora mismo está tirada de precio.
La moto costó 40000 euros y yo me gasté casi 5000 a mayores.
Diskover espero que si tú tienes que vender tu moto la vendas por 3000 euros.
 
yo tampoco la veo cara,es más si tuviera la pasta me la pillaba,eso si mala epoca para vender si es,suerte con la venta.
 
Gracias a todos, a ver si alguien con visión de futuro y ganas de compar ahora para invertir, le interesa.

Birras para todos.
 
Muy guapa la moto y apoyo la opinión que está tirada de precio. Suerte con la venta, seguro que en veranito con el buen tiempo la vendes.
 
si que esta la cosa mal,es increible que aun no la hayas vendido por que es un pedazo chopperon precioso y a un precio que resulta una oportunidad unica,suerte una vez mas con la venta,que pena de no tener pasta macho...
 
Ya ves, la cosa está peor que mala. Si sigue la cosa así tendré que pagar para que se la queden.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
compi, el motor no es H-D no??? alomejor es una pregunta tonta...pro komo no lo se lo pregunto, gracias y birras
 
La verdad es q es preciosa tio...y como bien dices, q pena de no tener la diferencia de pasta necesaria para cambiarla por mi Road. Aunque si sigues bajando el precio, al final llegamos a un acuerdo... jejejejejej. es coña!!!!! Mucha Suerte Naturgalia
 
Tienes razon Gitanillo, es un RevTech de 100 pulgadas, la moto es un tiro y tiene un par descomunal, es como un camión, yo la uso para mover el coche cuando se queda sin batería o sin gasoil.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba