Vendo o cambio chopper

joder.... que pasada, si hace un par de años me dice alguien que puedes comprar por 18000 pavos esta moto que vendes, le digo que me está tomando el pelo...... que pasada, parece mentira como están las cosas en todos los sitios. Madre mía..... Que tengas mucha suerte con la venta, aunque estoy convencido de que mas suerte tendrá el que la compre.... que preciosidad.
 
Gracias Zhy y horsegris, la moto es preciosa y suena que te cagas. Imaginate este verano en este choperon por las rutas de la playa o por esas carreteras de la montaña, y todos/as mirándote embobados. es una preciosidaddd :enamorado::enamorado:
 
Es una preciosidad y si, una ganga, con esos kilometros y esas caracteristicas, una moto de este estilo, digamos de Big Dog Choppers, te sale muchisimo mas cara, incluso de ocasion.

Si tuviera la pasta, te la pillaba ya, incluso sin tener carnet de moto.
 
Hola a todos, a ver si ahora que viene el buen tiempo la interesa a alguien, que no quiera que se la regale.

birrasss para todos
 
A ver chicos que con la ley nueva el que quiera una chopper no la podrá hacer con su moto, así que aquí teneis la oportunidad de conseguir una a muy buen precio.

birrasss y como no albariñooo
 
Joder, que putada que nadie pueda permitirse esa preciosidad con un precio irrisorio como tiene! Has probado en paginas extranjeras? Ebay y cosas de esas.. Quizas en paises en mejor estado económico tengas más suerte..
 
Gracias Pam Pam, ya la he colgado en Ebay, pero todo el mundo quiere cambios casi a pelo, hasta me ofrecieron un porsche, pero claro ahora mismo no me apetece tener uno. jajajaja.

un saludo a todos
 
Animo y suerte con la venta, pq no pensaba q seguiria disponible,

saludos y birras mientras llega la pasta.
 
VENDIDA A HELLBIKER, espero de todo corazón que tenga muchisima suerte con ella y que la cuide. Me da pena que se la lleven, la semana que viene me quedo sin ella.:yb620[1]:

Gracias a todos

birras para todos
 
Atrás
Arriba