Vendo o cambio chopper

naturgalia

Well-Known Member
Vendo o cambio chopper 17990,00

hola a todos
hace unos meses hos presenté mi nueva moto, ahora con la puta crisis, necesito pasta, por lo que la vendo o cambiaría por moto de menor valor. La moto costó 40.000,00 euros, lleva motor revtech de 100", cambio de 6 velocidades, chasis Fred Kodlin y el resto es de Arlen Ness. Los escapes están homologados y cuestan una pasta, rueda trasera 2600, frenos PM de 6 pistones delante y 4 detrás.
Aún no tiene 1200 km. si alguien está interesado envio fotos y más descripción, me podría interesar touring o softail del 07 en adelante y la diferencia. Si conoceis a alguien que esté interesado, avisarme por favor.


EL PRECIO SE BAJA PARA LA GENTE DEL FORO A:

18.500,00 EURITOS

Gracias a todos.

Birras para todosRedimensionamiento de Redimensionamiento de Caldas de Reis-20110207-00053.jpgRedimensionamiento de moto1.jpg
 
Última edición:
La gente no se para que manda privados, si cuando se los contestas no vuelves a saber nada de ellos, no sabes si les llegó o si no le interesa.

CONTESTAR LOS PRIVADOS, AUNQUE SEA CON UN OK.

GRACIAS
 
Cambiaria por cualquier softail, touring o vrod de cualquier año y la diferencia.
Gracias chicos
 
Venga tíos a nadie le interesa un chopper de 1700 cc a carburación, con casi 100cv de potencia a un donuts trasero de 260. Me urge mucho la venta o el cambio. Necesito la pasta. ESCUCHO OFERTAS
 
Redimensionamiento de 1.JPGRedimensionamiento de 2.JPGRedimensionamiento de 3.JPGRedimensionamiento de 4.JPGRedimensionamiento de 5.JPGRedimensionamiento de 6.JPG


Ahí van unas fotos más, con todos los detalles de la moto.

EL PRECIO BAJA A 22000,00 EUROS

GRACIAS
 
A MIIIII, pero no puedo gastarmelos, lo siento.

Y es realmente una pasada.

Supongo que ya lo habras hecho, pero en motos.net hay mucho movimiento, pon un anuncio.

Suerte
 
gracias Skyvagabond, ya lo puse y ayer un paisano me la cambiaba por un coche americano, con un motor 7000cc que no debe gastar ni nada. jaja, con el precio de la gasolina
 
Hola, entrego la moto con todos los filtros y aceites cambiados, y la correa tambien nueva, con factura.
 
A parte de parecerme un precio excesivo, has elegido una muy mala época para vender.

La gente esta en paro.

Tal vez en cuanto llegue el verano tengas mas suerte...
 
A parte de parecerme un precio excesivo, has elegido una muy mala época para vender.

La gente esta en paro.

Tal vez en cuanto llegue el verano tengas mas suerte...

JAJAJAJAJA, veo que sigues con lo mismo de siempre, en fin :enfado:, de todas maneras nadie te ha preguntado si es cara o barata (a parte de no tener ni P.I. de la maquina que esta ofreciendo), si se lo quieres decir hay privados para ello, naturgalia si tuviera la pasta ya me la habria quedado yo, incluso por los 24.000 que pedias al principio :complice:, menuda maquina es una pena que tengas que venderla.

Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba