Vendo no.. regalo sportster

4000 pavos??? Sube ese precio ahora mismo...!!!! Si sientas este precedente la gente se pensará que por poco mas de medio kilo pueden tener una Harley de segunda mano... nooooo..!!!! Mínimo 5000 le sacas fijo.

¡¡Ánimo!!

Bienvenido al mundo real, donde una Harley es una motocicleta, no un diamante; donde la especulación ha llegado a su fin, y donde o bajas de las nubes y los precios o te comes una mierda.
 
Bienvenido al mundo real, donde una Harley es una motocicleta, no un diamante; donde la especulación ha llegado a su fin, y donde o bajas de las nubes y los precios o te comes una mierda.

Bueno, vamos a ver, yo solo intentaba animar al compañero con su venta, confirmando, un tanto en broma, que es un precio muuuy bueno. Esta claro que si te urge, la vendes por 2000 si hace falta.
 
Siento mucho tu situación amigo, un fuerte abrazo y muchos ánimos. Espero que salgas pronto y vuelvas a tener una cerdita.
 
Pues yo veo más barata la que tu vendiste por 6.500, que esta por 4.000.
Contando que la tienes que poner al dia e igual te gastas más de 1000 euracos y no dejas de tener una moto de 10 años.
Me parece vaya......

Yo también, tenía un pastizal encima e iba de cojones, el chico al que se la vendí, está encantado y no se ha gastado, todavía, ni un duro en ella.
 
siento lo tuyo mucho animo,y espero que no pase mas a nadie del foro ,y que se levante la economia por el bien de todos ,la vida da muchas vueltas ,esperemos que pare todo esto ,saludos y birras para todo,espero ke la siguiente harley te la piyes nueva eso significara que has salido del pozo,animo:complice:
 
Nada, este hombre no aparece. Será que ya la ha vendido, digo yo, o es que está muy ocupado, pero no estaría mal que dijera algo más o menos pronto.
En fin, ya dirá.:dormido:
 
Pues entonces este tio es un cachondo mental :decepcionante:. Creo que un :banned: no le iría mal por poco serio.
 
IVAN76, eres de Málaga? Lo digo por lo de "no tendrá tanta buya", jaja!!! Ay... Ya me tomaba yo una cañita en Málaga...

Paciencia, algo habrá pasado.
 
E estado trabajando y por eso no e aparecido chicos.. lo siento!!! gracias por la preocupacion!!!

Saludos y birras y sigue en venta!
 
Gitano que gitano eres!!!!.
Si soy boqueron hasta la medula.
Un saludo desde la Costa del Sol:complice:
 
Gitano que gitano eres!!!!.
Si soy boqueron hasta la medula.
Un saludo desde la Costa del Sol:complice:

Ja, ja!!! Pues hace unas semanas estuve viendo al Athletic en la Rosaleda con mi cuñado, en la "curva Malaka", vaya cara que se le quedó a él y a todo el estadio cuando marcó Jabi Martínez, ja, ja, qué bien me lo pasé, ja, a...:complice:
 
Ja, ja!!! Pues hace unas semanas estuve viendo al Athletic en la Rosaleda con mi cuñado, en la "curva Malaka", vaya cara que se le quedó a él y a todo el estadio cuando marcó Jabi Martínez, ja, ja, qué bien me lo pasé, ja, a...:complice:

Chicos, es un hilo de compraVenta, no?
 
Atrás
Arriba