Vendo no.. regalo sportster

Pues la verdad es que me alegro, a ver si desaparece el Malaga de mierda y se va el moro este que ha venido al desierto con sus camellos!!!!!

Y efectivamente sres. es un post de compraventa. Se vende sporty
 
Musegam yo te voy a hacer una oferta pero aqui en abierto, no por privado.

Como no se que es lo que hay que hacerle, las cosillas esas que tu dices, cambiarle las gomas, ir a por ella o por mensajeria, etc...
Te ofrezco 3000€.
Esa es mi oferta. Yo quiero una base para proyecto cafe-racer y me parece que puedo sacarle juego a esta moto pero no la veo, a simple vista, la mejor que he visto.
Si quieres podemos hablar, llamame al 657998796 o por aqui como quieras.
Un saludo y espero respuesta
 
Una cosa s que este jodido de pasta y la otra regalar la moto.. sabes de sobras... que solo el motor vale eso.... lo siento pero por 3000 mil euros prefiero ir a vivir bajo un puente que malvenderla... lo siento
 
Me parece muy correcto, es tu moto pero ya tienes una oferta, espero que alguien te la mejore antes de la mudanza.
De sobras sabes que el motor no vale eso ni de lejos. Un EVO si, un 883 no.
Un saludo
 
Última edición:
Gracias por todo.. y a todos. la moto ya está vendida... pero espero pronto volver a tener otra.. no dejaré de lado el foro...

Un gran saludo y litros y litros de cerveza para todos!
 
Pues yo de toda esta historia saco sólo una cosa en claro y es que las colas screaming eagle son una peralta, alguien ha visto la cantidad de oxido que tienen? Pero si hay escapes de clásicas mejor conservados!
 
Pues yo de toda esta historia saco sólo una cosa en claro y es que las colas screaming eagle son una peralta, alguien ha visto la cantidad de oxido que tienen? Pero si hay escapes de clásicas mejor conservados!

Ahora que ya la ha vendido te diré que la moto tiene pinta de haber estado a la intemperie algún rato largo o quizá clima marino intenso, basta con ver la corrosión de las barras de horquilla, el bloque motor... y los escapes.

En cualquier caso el precio era ajustado pero para comprar una moto de esos años y en ese estado hay que ser un valiente. Y más sin examinarla en profundidad.

Lo importante es que esa venta ayude a superar el bache porque la que está cayendo es lo más duro que hemos vivido desde hace muchos años.
 
Atrás
Arriba