Vendo no.. regalo sportster

musegam

Member
Estoy sin blanca, en el pozo mas hondo en el que nunca e estado.. y lo ultimo que me queda para recuperarme un poco de dinero es vender a mi querida sportster... la vendo por solo 4000 euros, es un regalo.. tiene sus cositas.. pero por menos de 500 euros la dejas como nueva. muchos extras (progressive de 10'' mas orignales, scream eagle mas originales, 2 asientos, mas taco, 2 manillares, 2 depositos, original mas peanut) la moto hay que cambiarle neumaticos, y poco mas. la dejo a este precio porque o la vendo o no se ya que puedo hacer...
Espero que alguien la quiera...
Un saludo y miles de Birras para todos!
Marc 678139097 musegam@hotmail.com
Por cierto, la moto esta en Guipuzkoa, en San Sebastian.. el que quiera la puede ver y probar...
Gracias de nuevo!

IMG_0327.JPGIMG_0326.JPGIMG_0327.JPGIMG_0326.JPG
 
Es una pena que te veas en esta situación...:timido:

Pero quizás podrías poner de que año y modelo es...:complice:
 
4000 pavos??? Sube ese precio ahora mismo...!!!! Si sientas este precedente la gente se pensará que por poco mas de medio kilo pueden tener una Harley de segunda mano... nooooo..!!!! Mínimo 5000 le sacas fijo.

¡¡Ánimo!!
 
Remo es imposible vender como estan las cosas.. si consigues a alguien que la quiera por 5000 te llevas tu una comision de 1000 necesito venderla urgente...

Gracias de todos modos... saludos y birras!
 
Del mismo modo que no procede, a mi entender, discutir el precio por parecernos elevado, creo que tampoco debería hacerse al contrario, cada uno es libre de poner el precio que crea adaptarse a su necesidad, independientemente de cómo esté el mercado. Este es un tema que ya hemos tratado anteriormente. Suerte con la venta y espero que mejore tu situación, un saludo!
 
joer!, que pena musegan ...

cuando se darán cuentas estos cabrones de políticos de la situación ...

suerte chico!!!.
 
Gracias por los animos!!! eso espero.. que se den cuenta pronto...
Y si en cuanto me recupere de esto a por otra que voy!!!

gracias a todos!!!
 
Una pena que pasen estas cosas, tambien puedes intentar vender por separado algun accesorio que igual sacas mas dinero que vendiendo el lote. Suerte
 
Ya lo sabrás, pero te lo recuerdo Musegam: ponla en varias páginas de anuncios (milanuncios, motos.net, portalmotos, ...) y en otros foros (sportster.cc). Verás como enseguida la vendes y sales un poco de este bache.
Ah, y si puedes, pon mejores fotos.
Suerte.
 
Estoy sin blanca, en el pozo mas hondo en el que nunca e estado.....

Te mando el mayor y más cordial de los abrazos.... y deseo que muy pronto vuelvas a levantarte...

Aunque la vendas sigue en contacto con el Foro. No te costará nada y modestamente intentaremos hacerte olvidar los líos...

friends.gif
 
hola tio....
la verdad es que a veces las cosas se ponen dificiles....
yo tengo un contacto que me entró ayer, despues de vender la mia.... le he pasado este hilo.. pero si quieres te puedo pasar su mail y telefono por privado y le llamas, es de oviedo....

suerte!!!!
 
Siento tu situación.

Humildemente, unas buenas fotos, y no "eso", son el escaparate de tu moto. Hazle unas decentillas, a la luz del día, recién lavada, a buena resolución, y te la quitarán de las manos. Importa MUCHO más de lo que crees.

Respecto a tu situación, joder, espero que salgas del bache pronto, con moto o sin ella. Un abrazo.
 
Estoy con Damoru , en esas fotillos no se ve un carajo , hazle unas buenas fotos y con ese precio y los extras que das te la quitan de las manos .
Espero que arranques de nuevo .Suerte y animos!!:complice:
 
Incluso si dice cuantos kilometros tiene, si tiene revisiones oficiales y demás detalles tipicos de cualquier web tipo segundamano, seguro que eso ayuda...

Ya le he dado el enlace a un forero que buscaba Sporty, a ver que sale...Suerte compañero!!
 
Atrás
Arriba