VENDO mi Sportster 1200 Custom para comprarme una Heritage de un compi.

con lo fácil que es dejar un coche en la calle, una alarma y un candado de esos que se le ponen y a pasar las noches al raso jejeje yo el que tengo ahora (al final me obligaron a tener una lata) creo que no ha entrado nunca ni a un parking publico ejjejej

7500e por una 1200cc, 5hd, con aún 1 mes de garantía del conce y 6 meses más de garantía que doy Yo, más extras y regalos que hago, en primavera con estas condiciones sé que me durará un telediario el anuncio, aprovechad ahora en invierno a comprar barato, con garantías y sin problemas ni de itv (pasada hasta 2013) ni de importadas, moto nacional 5hd:complice:

No puedo ver las fotos! No puedo descargarlas compi. Igual eso no ayuda mucho con la venta... Solo te aviso por que igual le pasa a mas gente. Un saludo!

No puedo ver las fotos! No puedo descargarlas compi. Igual eso no ayuda mucho con la venta... Solo te aviso por que igual le pasa a mas gente. Un saludo!

tio yo las veo, y otro compi del foro q le acabo de llamar también las vé....:extranyado:...debe ser tu ordenata macho, o que no lo has visto bien, lo tienes en la primera página, despues del tocho que hablo de las características de la moto, pone miniaturas adjuntas y ahí se vé, por si acaso te las pego aqui de nuevo a ver si ya las ves, si no me dices algo:

adjuntadas

Estoy buscando una 883 low,esta si que esta mas guapa pero lastima que mi presupuesto todavia se quede muy corto,suerte con la venta jimbo

subidita para la 1200cc custom inyección, 5hd, con extras regalos y...REBAJADAAAAA 7500 EURITOS:lengua_fuera:

SEMANA FANTÁSTICA DE LA MOTO, LA MEJOR SPORTSTER Y MÁS CARA DEL MERCADO, LA 1200CC NACIONAL E INYECCIÓN POR 7.500E,CON EXTRAS, GARANTÍA Y AHORA REGALO DE CASCO:uohhh:

Yo creo Jimbo que o regalas a la rubia de la firma o tenemos moto pa rato, que lástima...a ver si si cuadra algo, saludos y birras

P.D si pones la rubia y aceptas cambio por sportster semirat, te mando un privado jeejejejejejejjejeje:complice:

Yo creo Jimbo que o regalas a la rubia de la firma o tenemos moto pa rato, que lástima...a ver si si cuadra algo, saludos y birras

P.D si pones la rubia y aceptas cambio por sportster semirat, te mando un privado jeejejejejejejjejeje:complice:

no jodas tio, sabes quien es la rubia de la firma?, es la brigitte bardot...mira cómo está ahora:
imgBrigitte%20Bardot1.jpg

seguro que se quita el sujetador y te dice que el suelo está muy frio:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...si me compras la burra, toa pa tí, si quieres a mi suegra también te la meto en el lote:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ostia me pudo el ansia tio jejejejej, va ser que con ese reclamo no sacamos naa jeejejejejje, birras
En serio que putada hacen los años eh.....jejeje

subidita para la sportster custom 1200cc nacional y limitada más barata del mercado:complice:

nueva oferta, no hago más que al final la regalo...:lengua_fuera:: sportster custom INYECCIÓN 1200cc, 5hd, con limitación, 2 asientos,2 filtros, 2 portas, 1 casco, una chupa de cuero con protecciones y unas botas...TODO 7.500E!!!!, A VER QUIEN DÁ MÁS POR MENOS, SI LO ENCONTRAIS IGUALO LA OFERTA...:uohhh:

nueva oferta, no hago más que al final la regalo...:lengua_fuera:: sportster custom INYECCIÓN 1200cc, 5hd, con limitación, 2 asientos,2 filtros, 2 portas, 1 casco, una chupa de cuero con protecciones y unas botas...TODO 7.500E!!!!, A VER QUIEN DÁ MÁS POR MENOS, SI LO ENCONTRAIS IGUALO LA OFERTA...:uohhh:

AH, Y UNOS GUANTES...VAMOS COGERLA Y A RODAR DEL TIRÓN....MADRE, OJALÁ ME LO HUBIERAN PUESTO IGUAL DE FÁCIL A MÍ...:enamorado:

subidita la 1200cc custom, del 2008, limitada, inyección, con garantía, extras, regalo de equipamiento de conductor completo y precio de escándalo...7.500e!!!!

Atrás