51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
coño el C4 para la calle que tiene puertas!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
coño el C4 para la calle que tiene puertas!!
No puedo ver las fotos! No puedo descargarlas compi. Igual eso no ayuda mucho con la venta... Solo te aviso por que igual le pasa a mas gente. Un saludo!
Yo creo Jimbo que o regalas a la rubia de la firma o tenemos moto pa rato, que lástima...a ver si si cuadra algo, saludos y birras
P.D si pones la rubia y aceptas cambio por sportster semirat, te mando un privado jeejejejejejejjejeje:complice:
Ostia me pudo el ansia tio jejejejej, va ser que con ese reclamo no sacamos naa jeejejejejje, birras
En serio que putada hacen los años eh.....jejeje
nueva oferta, no hago más que al final la regalo...:lengua_fuera:: sportster custom INYECCIÓN 1200cc, 5hd, con limitación, 2 asientos,2 filtros, 2 portas, 1 casco, una chupa de cuero con protecciones y unas botas...TODO 7.500E!!!!, A VER QUIEN DÁ MÁS POR MENOS, SI LO ENCONTRAIS IGUALO LA OFERTA...:uohhh: