VENDO mi Sportster 1200 Custom para comprarme una Heritage de un compi.

Yo la he visto rodar en varias carreteras de la geografía española y es una maravilla....sonido Vince&Hines....ese manillar además de espectacular muy cómodo; bonita moto y muy cuidada, la verdad que quien se la lleve se lleva una moto mejor que nueva.

No tardando mucho la vendes, suerte.:complice:

OFERTÓN DE FIN DE SEMANA!!, 7.800E SÓLO HASTA EL LUNES!!, aprovechad esta oportunidad que la prox semana la dejo en un conce para que la expongan y vendan ellos y ante la comisión por sus servicios que debo pagarles, la moto volverá a su precio original, ya bueno de por si, para este tipo de moto, la más cara de las sportster y viendo motos similares en otras webs, pero es una pena que algún compi que esté buscando no se ahorre lo que le voy a tener que acoquinar al conce y un descuento adicional de finde semana, ÁNIMO!:complice:

aprovechen oferta de finde señores: 7.800E POR UNA CUSTOM 1200CC,NACIONAL DEL 2008, CON EXTRAS Y REGALOS:complice:

ultimas horas de la oferta de 7.800e!!!, esta tarde va pal conce y allí costará 300e pavos más...si hay alguien interesado que aproveche...:complice:

Bueno, pues esta preciosidad ya está en el Conce, cómo ya dije, allí me ayudarán a venderla al precio inicial: 8.300E, PERO A LA GENTE DEL FORO LE HAGO UN DESCUENTO DE 300E, Y LA DEJO A QUIEN LE GUSTE EN 8.000E, BUEN PRECIO PARA UNA INYECCIÓN 1200CC 5HD DEL 2008, ÁNIMO:complice:

vamos una subidita pa la mejor de las sportster la 1200cc Custom, con regalos,extras,garantía y Europea 5hd a un precio de risa, 8.000 euritos, ánimo que está supercuidada.

LLEGAN LAS REBAJAS, SE BAJA EL PRECIO 500 EUROS Y SE QUEDA LA BURRA EN 7.800E, NUEVO Y DEFINITIVO PRECIO. ¿Alguien me puede explicar cómo editar el nuevo precio en mi anuncio al principio de este post?

PERDÓN, ME EQUIVOQUÉ ANTES, 7.800E ES EL PRECIO QUE LA HE BAJADO EN EL CONCE, A LOS COMPIS DEL FORO, AÚN MÁS BARATA: 7.500e!!!!, ánimo...:complice:

venga una subidita para la sportster 1200cc de inyección a precio de carburación:complice:

Jimbo le mande el vinculo del post a un colega (David) q anda buscando una, a ver si hay suerte
Birras

gracias Joluma y Bomba, y dile a David que puede verla cuándo quiera y si le gusta se le puede llevar con garantía aún vigente, un abrazo:complice:

señores/as, replay: UNA 1200CC CUSTOM DEL 2008 5HD POR....7.500e!!!:me_kagun:,CON EXTRAS, REGALOS Y LIMITACIÓN INCLUIDA!!!!:me_kagun::me_kagun::me_kagun:

subidita navideña, pídele una 1200cc a los reyes con precio de rabajas de Enero..:lengua_fuera:

señores/as, replay: UNA 1200CC CUSTOM DEL 2008 5HD POR....7.500e!!!:me_kagun:,CON EXTRAS, REGALOS Y LIMITACIÓN INCLUIDA!!!!:me_kagun::me_kagun::me_kagun: y GARANTÍA AÚN VIGENTE!!!

joer cómo vá, esta semana deje la heritage en el taller y me moví con la sportster, ya no me acordaba lo divertida q es y que iba cómo un tiro....ay de tener sitio en el garaje y/o no ocupar espacio el "lepesaelculo" del c4 de la parienta...me quedaba con las 2 bichas sin dudarlo...

Atrás