Vendo mi ROAD GLIDE 105 ANIVERSARIO

Menuda moto bonita compañero ¡y única! La verdad es que tiene que doler vender algo así...(y tener que dejar el mundo de las dos ruedas, seguro que motivos de peso tienes). Yo soy más de sportsters pero reconozco que la ocasión es única al igual que la belleza de la burra así como lo increíble de la oferta con todo lo que ofreces junto a la moto. Qué pena no tener pasta.

Espero que tengas suerte y se cumplan tus deseos.

Birras y gasolina compañero.
 
Juanlu, joder......así a pelo un trike.....la verdad es que ni la pintura ni el diseño acompaña....me quedo con la road glide de dos ruedas.

Al respecto de la venta, no es por motivos de salud, la vendo por que no quiero seguir andando en moto, nada mas. Para mi se ha terminado una etapa y punto, no hay mas que añadir aquí. La moto va perfecta, no tiene problemas de homologaciones ni lios de esos, no quiero cambiarla por otra HD, tampoco por una BMW de esas.....ya sabéis, que me dejo del negocio "moto", nada mas, se acabó.

Fuel, lo que acompaña a la moto con su venta, será mas menos todo lo que tenga de HD que no quiera dejar de recuerdo, independientemente de que tenga mas o menos accesorios la propia bicha. Desde luego que acompañaré la venta de la moto y sus accesorios con equipamiento personal siempre que el comprador lo quiera, pero será en todo caso insisto regalado al comprador, sin mas intención de enganchar a nadie por mi suculenta oferta.

Saludos y cervezas para todos.
 
Preciosa. Si aguanta unos mesecitos, tendré fondos y te hago oferta. Así que no puedo desearte suerte! Jejejejeje...


birrillas!
 
Por cierto, esta lleva ABS? Sé que desde el modelo 2007-2008 la RG lo tiene como opción, pero no se si la 105th lo montaba de serie, igual que el cruise control.
 
Buenas darknebrijo, la moto lleva los frenos nuevos brembo, pero no abs. Si tiene control cruise, radiocdmp3, sistema de alarma con sirena y todo lo estándar a la familia touring, incluso la prinstalacion de emisora con sus mandos en las piñas.

suerte con la pasta. Ya sabes donde estamos.

saludos y birras.
 
Bueno señores, pase la itv nuevamente y sin problemas, Vamos que empieza el buen tiempo....

saludos y birras.
 
Me caduca la renovación para acceder a publicar el anuncio de la venta de mi moto, y no voy a renovarlo. Si alguien esta interesado en una Road glide, que me mande un privado.

La la moto se quedo sin batería después del mínimo uso de este otoño-invierno 2014-2015. Le pondré una batería nueva y veremos si me hago un viajecito chulo. Por eso de despedirse, ya veremos......

saludos y birras
 
Atrás
Arriba