Vendo mi ROAD GLIDE 105 ANIVERSARIO

RoadGlide

Well-Known Member
Me caducó el anuncio de venta de la moto en mil anuncios hace al menos tres semanas, pero no voy a volver a ponerlo allí. Voy a re-editar aquí algo de la información del anuncio.

La moto es una ROAD GLIDE 105TH, la numero 367 de solo 1.500 modelos para solo USA, del todo única por estos lares. La moto está matriculada por primera vez en USA en abril del 2008; aquí la matriculo en junio de 2011 con letras HDV, con 2.000 Kms de origen, y con homologación unitaria debidamente cumplimentada y pasada. La moto tiene 20.800 Kms a día de hoy y soy su único dueño, no ha tenido caídas ni avería alguna. La moto está impecable y la vendo por que finalmente con vuestra ayuda, dejaré de montar en moto. Al comprador le haré un regalo en forma de Kit completo para conductor acompañante, como cascos, chaquetas (mías y de mi mujer), maletas HD para las alforjas, antena corta y larga de radio, pantalla de la CVO y la de origen grande, 2 fob y 2 juegos de llaves, libro de instrucciones en español, mando a distancia especial para avisos de la alarma de la moto hasta kilometro y medio HD, cargador de baterías HD, compresor eléctrico HD, bomba de aire para amortiguadores traseros HD, instermitentes con llamas plateadas, colas originales y las europeas, artículos de limpieza para la moto HD,accesorios varios y demás artículos recopilados desde el 2007 que me inicié en esto de las Harleys con una Sportster 883 STD 07. No insistáis por favor, NO VENDERÉ NADA POR SEPARADO.

EL PRECIO DE VENTA ES 18.900.-€

No me planteo cambios, ni nada por el estilo.

foto3wj.jpg
foto4ws.jpg


venta%2001.jpg

foto5uzm.jpg
wp0003542.jpg


Gracias y un abrazo a todos.

P.D. insisto, no vendo nada por separado, ni de equipamiento ni accesorios.
 
Última edición:
Por la matrícula supongo que sí porque no coincide el año con la matrícula... en cualquier caso muy guapa...Suerte con la venta.
 
Gracias por los piropos a los tres. Por supuesto que es de importación, es pura americana; el modelo Road Glide solo es para el mercado americano, a excepción de las CVO que creo llegaron con cuentagotas a partir del 2009. Este modelo, la Road Glide 105 Th no se vendió en EUROPA.

Saludos
 
Última edición:
Como comentaba cuando puse a la venta la moto, os adjunto una foto con el equipamiento que entrego con la moto, más lo que indicaba en el anuncio claro está. Me he dado cuenta que me dejaba mas cosas que tampoco van en la foto y que forman parte de la moto, como las tulipas "llameantes" de los intermitentes, las fundas interiores de las dos maletas, y aparte de chorradillas de tapones, tornillos y otras modelo skull, un mando a distancia de HD que avisa por radiofrecuencia hasta kilómetro y medio, de que tu alarma esta activada (estas cenando o de copas en un sitio publico, o en casa de un colega, o en el cine.....), y un casco medio huevo original harley davidson, que esta guardado en una de las maletas y que no he fotografiado aquí.

EQUIPACION_zpsba5c8e7e.jpg
[/URL][/IMG]

casos shoei (10 puestas por ciudad), pantalla azul + pinlook.
chaquetas todo tiempo HD (de mujer y con las etiquetas, no la ha usado)
Chaqueta impermeable SKULL
Guantes Best de mujer.
Limpieza y mantenimiento HD; jabon rápido, limpieza en seco y abrillantador quitaarañazos y las gamuzas...

LO ENTREGO CON LA VENTA DE LA MOTO; NO VENDO NADA POR SEPARADO.

Saludos
 
Hola naturgalia, wolowitz y resto de compañeros,

La moto es yankee pura, pero de inicio se hizo la HOMOLOGACION UNITARIA aquí en España, por ser un modelo que no se vendía en el mercado nacional; ese era el único camino posible para matricular en España para esta Road Glide.

Del tema chaquetas y demás parafernalias, mi intención es vender la moto y no volver a la carretera (ni con HD ni sin HD), por lo que regalo al menos este equipamiento junto con algunas cosas mas que me he dejado por ahí, pues como sabéis vamos comprando poco a poco un montón de cacharros y complementos que vamos acumulando en nuestras casas.

Tengo el chaleco con los parches entre otros del HOG desde 2008 hasta el año pasado por ejemplo, ya veremos si lo quemo, lo regalo o lo subasto por ejemplo (quien sabe, puede que se cotice y todo, yo que se...)

OBJETIVO, VENDER LA ROAD GLIDE, NADA MAS.

ABRAZOS A TODOS, Y GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS.
 
Si que es bonita, menos mal que no es la 2011 CVO, que sino me metías en un lío..............:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Suerte con la venta compañero...:complice:
 
Buenas amigos; como me caducó el anuncio de venta de la moto en MilAnuncios, retomo el tema de la venta de la moto, y os dejo aquí toda la info. No dudéis en poneros en contacto conmigo por el medio que mejor os venga.

Por último, saludar a los dos indecisos que se han interesado por mi moto, uno de ellos miembro del foro. Animaros que la moto lo merece, por su exclusividad, y por su estado mecánico y estético impecable.

Pasad unas buenas vacaciones. Cervezas para todos.
 
Última edición:
Aquí seguimos dando guerra compañeros; si alguien quiere que le amplíe la info, que no dude en mandarme un privado.

Como referencia, vendo mi moto 105Th por alrededor de 10.000 € menos que la nueva Road Glide de este año, se pueden hacer muchas cosas con esa pasta.....

Saludos y cervezas para todos.
 
Aaaah, cuando he visto que se había actualizado el tema he pensado "¡Ya está vendida!"... Es un pieza tan golosa. Yo no puedo comprarla ahora (ya he pillado 4 motos este año), pero me encantaría tenerla en mi flota...

A ver si hay suerte y la vendes pronto. Una cerveza a tu salud. :complice:
 
Gracias gitanillo, y tu wolowitz......4 motos compradas este año; Tu mujer tiene que ser una joya.....

Cada día que pasa me cuesta mas venderla, pero realmente es que no debo/quiero seguir con las dos ruedas, ni Harley ni otra marca. Mi tiempo de ir en moto (al menos de carretera) se ha terminado, y uff..., me está costando autoconvencerme de ello, y con la falta de compradores, me lo estáis poniendo difícil, muy difícil....

Saludos y cervezas
 
Gracias gitanillo, y tu wolowitz......4 motos compradas este año; Tu mujer tiene que ser una joya.....

Cada día que pasa me cuesta mas venderla, pero realmente es que no debo/quiero seguir con las dos ruedas, ni Harley ni otra marca. Mi tiempo de ir en moto (al menos de carretera) se ha terminado, y uff..., me está costando autoconvencerme de ello, y con la falta de compradores, me lo estáis poniendo difícil, muy difícil....

Saludos y cervezas

¡Ya lo creo que es una joya! ¡Si hasta ha pagado ella una de las motos! :cachondon: Es que tengo un pequeño negocio de alquiler, por eso tengo tantas. Y de verdad que me encantaría tener una Road Glide en la flota pero, ahora mismo, no puedo invertir más pasta. Si no fuera así, te pillaba la tuya de cabeza. :complice:
 
Que wapa, a mi me encanta, yo el año pasado compre un Switchback, porque no me alcanzaba para una Street glide, pero ahora me alegro, porque esa moto, me pone palote perdido y lo mismo en unos años cambio la mia por una de esas, suerte y una lastima que no puedas disfrutarla, yo he dejado la mia en dique seco ya varias veces por problemas de salud y jode bastante y la tendre que dejar mas veces, porque tengo los huesos molidos, pero antes de dejar de montar, la transformo en triket.

Plantea te lo de el Trike, se tiene que quedar chulisima
 
Atrás
Arriba