Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad esa que es una moto bonita de verdad.
Si realmente la quieres vender, termina de ponerla en precio y te la quitarán de las manos.
No se le puede quitar la razón a nadie, dadas las circunstancias, pero en otras webs de compra venta la tengo por 18000 eus, y me tiran los tejos. mira por donde que estos dias estoy en trato con dos personas, y tiene buena pinta. buscan su manera de adecuarse, pero no me piden rebaja.. por algo será.
y si la tienes en otras web a 18mil y te tiran los tejos, porque en el foro donde mejor la pueden valorar la pones a 16??? coño que son 330mil pelas por cambiar de web.....saludos
16000 leurosal final en cuanto la vendes?
Hay que ver que bonito es dar consejos y poner precio a las cosas cuando no nos jugamos nuestra pasta. La moto es una pasada y ya no se fabrica ningún modelo hd con horquilla springer lo que le da si cabe aun más valor. La cross bones está en precio, paisano. Yo, si fuera mía y pudiera ,esperaría un poco sin bajarla, que seguro que la vendes. Mucha suerte ... o que te toque la lotería para no tener que desacerte de ella.
Vsss