Vendo Mi querida Cross Bones. Unica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es la moto mas bonita del foro con diferencia. Te podria cuadrar la mia, la tengo aqui anunciada tambien. Echale un vistazo

[h=2]Vendo/cambio Night Rod Special negra con rayas naranjas[/h]
 
y si ahora te digo q tengo una Street Glide azul mate del 2007, preciosa... te podria cuadrar esta o tp te van mis gustos esta vez? Jajjajajajajajaj. un abrazo amigo
 
Preciosa, te doy mi F800ST, mi Sposrter tuneá y un abrazo... bueno y si este finde me tocan los ciegos, también te doy pasta, pasta para algo tan guapo...
Birras

Bajo a 18000 para venta. cambios los trataríamos..

Con todo el dolor de mi corazón y por la maldita crisis, que me ha tocado personalmente en estos días, debo deshacerme de esta obra de arte. Es de abril del 2010, a mi me la presentaron en un HD donde estaba en exposición con tres mil kms. La cogí en agosto del año pasado y he hecho otros 10000 en un año. buscaba algo más barato, pero me la ofrecieron, y despues de probarla no tuve más remedio que adoptarla, y pedí que me pusieran un crédito de esos...
El merito pues no es mio, así de bonita la dejaron... única. Es muy muy comoda. Te haces dos horas sin parar y ni te enteras, ni tu ni tu trasero.
Como digo, la vendo por bancarrota, pero no estoy dispuesto a malvenderla. eso seguro.
Revisión de 8000 en concesionario oficial, y cubierta trasera nueva del 20 de septiembre.
La vendo por 22000 eurillos de ná.
podría hacer cambio de moto más cash. así que la cosa estaría en recibir no menos de 12000 euros para tapar agujeros más moto. Me satisface mucho una forty eight, aunque estoy abierto a casi todo.
31329-vendo-querida-cross-bones-unica-dsc05671.jpg
31330-vendo-querida-cross-bones-unica-dsc05672.jpg
 
¡Eso es una bobber!, ¡has sabido captar el espíritu de los 40's!, ¡sí señor, te felicito, ya me gustaría tener yo esos 16000!, ¡espero que quien te la compre sepa apreciar lo que se lleva, que no sea meramente el capricho de un pijo!, ¡suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba