Vendo mi dyna wide

ayer conoci a uno que vendía una benda. Le pregunte si servía para la vendar una momia, y me dijo que pa momia, las jarlyns. Total que no vendio la benda y lo tuvieron que vendar por gilipollas. Ahora planea "Bendarse" de los que le hicieron daño. A la pelicula la llamarán "El retorno de la Benda"
 
Biembebido al foro Tonio.

Sólo está permitido por la administración del foro, las ventas en el apartado 'Motos en venta cambio' o 'Accesorios compraventa'.
Y el motivo es que el foro no se convierta en un milanuncios.
Para ella has de ser FH Supporter con una donación al foro para mantenerlo.

Mu chulo el amoto.

Ah, y tenemos un apartado para presentarse, si quieres participar activamente en el forito.
 
Fásil, para hacerte miembro VIP (FH SUPPORTER), tienes que hacer una donación en la página de inicio donde pone donar paypal
Captura de pantalla de 2026-06-22 17-56-24.webp

Con lo cual serás miembro con derecho a publicar en el apartado de compraventa.

Y para presentarse, pues en la misma página de inicio, donde pone presentaciones de nuevos miembros. Abres tema allí, miras y haces mas o menos lo que leas por ahí.

Captura de pantalla de 2026-06-22 18-02-01.webp
 
Atrás
Arriba