Biembebido al foro Tonio.
Sólo está permitido por la administración del foro, las ventas en el apartado 'Motos en venta cambio' o 'Accesorios compraventa'.
Y el motivo es que el foro no se convierta en un milanuncios.
Para ella has de ser FH Supporter con una donación al foro para mantenerlo.
Mu chulo el amoto.
Ah, y tenemos un apartado para presentarse, si quieres participar activamente en el forito.