vendo mi antigua moto

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
No se si este hilo es para venta de motos HD o cualquier otro tipo. Si no es así, pido a lo moderadores del foro que me lo hagan saber y lo retiraré ipso facto.
El caso es que como estoy plenamente satisfecho con mi hierro y no se dónde guardar la otra moto (aparte de que no la cojo y es una pena echarla a perder), se la tengo colocada a mis padres en su plaza de garaje, la vendo desde hace un par de meses.
Como se que por aquí hay gente interesada en ptras motos o conoce a gente que lo pueda estar pues os lo comento por si surge el interés.

La moto es una Yamaha XJ600 del 89. Pasada la ITV y funcionando perfectamente. No me ha dado nunca problamas de motor. La vendo por 800 lereles (una ganga). Si alguien está interesado que me mande un privado y le envío fotos y toda la información que desee.

Gracias y birras para todos
 
fuel, yo no la vendía. si puedes aguantarla en la plaza de tus padres, desconéctale la batería y preparala para hibernar. puedes incluso darla de baja temporalmente, si te vas a llevar bastante tiempo sin cogerla, o bien, y es lo que yo te aconsejo, tenerla preparada por lo que te pueda ocurrir, como por ejemplo revisión de la iron, algún sitio que tengas que ir que no quieras dejar la moto en la calle (y con ésta no te preocupas), unas curvitas algún día, ... ó metele mano y te haces algo tipo cafe racer, por ejemplo. :complice:

el sello de esa moto al año no es alto y un seguro básico puedes obtenerlo por un precio bastante razonable. eso ascendería por encima, y tirándome por lo alto, a unos 240 pavos, al año, que dividiéndolo entre 12 meses sale a 20 pavos al mes. por ese dinero tienes una moto a tu disposición que te suple la posible falta de la otra y que conoces perfectamente su trayectoria.

poco más que decir. suerte con la venta. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
fuel, no sabía que estuvieras buscando un ape. te dejo un enlace, ... aunque solo sea para ver fotos. no veas como me "ponen" los gangster:

Carlini Design - Custom Motorcycle Handlebars - Custom Harley Parts and Accessories

bueeeeeeeeeeeeeno, te dejo ooooooooooooootro :cachondon::

Wild 1 Inc. Online Catalog Customer Bikes - Handlebars, Skull Covers, Parts and Accessories for your Harley Davidson.

en éste último, no te pierdas las fotos de las choftails. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
fuel, yo no la vendía. si puedes aguantarla en la plaza de tus padres, desconéctale la batería y preparala para hibernar. puedes incluso darla de baja temporalmente, si te vas a llevar bastante tiempo sin cogerla, o bien, y es lo que yo te aconsejo, tenerla preparada por lo que te pueda ocurrir, como por ejemplo revisión de la iron, algún sitio que tengas que ir que no quieras dejar la moto en la calle (y con ésta no te preocupas), unas curvitas algún día, ... ó metele mano y te haces algo tipo cafe racer, por ejemplo. :complice:

el sello de esa moto al año no es alto y un seguro básico puedes obtenerlo por un precio bastante razonable. eso ascendería por encima, y tirándome por lo alto, a unos 240 pavos, al año, que dividiéndolo entre 12 meses sale a 20 pavos al mes. por ese dinero tienes una moto a tu disposición que te suple la posible falta de la otra y que conoces perfectamente su trayectoria.

poco más que decir. suerte con la venta. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

gracias Pepe, la tengo efectivamente Hibernando en las condiciones que me cuentas, el sello pagado hasta el año que viene pero el seguro venció. El problema es que en la pkaza de mis padres da pelín por culo. El seguro que tenía me lo ponían en 290. La verdad es que me da pena dejarla ahí parada todo el tiempo porque lo que la cogería sería muy poco. Por eso la vendo. Veremos a ver si hay suerte. Me llamó uno de Málaga pero me ha dejado tirado. En fin, prisa no tengo pero por si acaso lo dejo anunciado por si sale algo. Gracias de todos modos por el interés.
Con respecto al cuelga, estoy abierto a todo, aunque ahora no estoy para gastar. Voy mirando. Como dice Inferno, si la vendo lo reinvertiré en la burra.
Un abrazo amigo!!
 
Coño, a mi me interesaria, pero esta un pelin lejos, si la tienes todavía para Diciembre que bajo a almeria y convenzo a la parienta, hablamos.......

Saludos.
 
Aunque va en mi contra...... prueba de ponerla en el foro de "cafe en cadiz" o en el de "club cafe racer", seguro que ahí tienes muchas posibilidades de venderla, hay que ayudar no?

Birras
 
Con respecto al cuelga, estoy abierto a todo, aunque ahora no estoy para gastar. Voy mirando. Como dice Inferno, si la vendo lo reinvertiré en la burra.
Un abrazo amigo!!
mira macho, por lo que te conozco, creo que tienes que llevar un cuelga.... es tu estilo. La sensación de conducir moto con un cuelga alto es totalmente distinta a lo demás... te sientes como más poderoso, noi sé como explicarlo, cuando lo pongas me dirás: hostia, como coño iba yo sin esto xddddddddddddddddd
hazme caso tio, que tenemos gustos muy parejos.... no te arrepentirás...
ponle un tipo asi...
has llevado alguna vez una HD con cuelga de 45 o 50? pruébalo y me cuentas... te aseguro que es más cómodo de lo que parece
 

Adjuntos

  • evil_springer.jpg
    evil_springer.jpg
    37 KB · Visitas: 32
..............................................................
 
Última edición:
Coño, a mi me interesaria, pero esta un pelin lejos, si la tienes todavía para Diciembre que bajo a almeria y convenzo a la parienta, hablamos.......

Saludos.

Aunque va en mi contra...... prueba de ponerla en el foro de "cafe en cadiz" o en el de "club cafe racer", seguro que ahí tienes muchas posibilidades de venderla, hay que ayudar no?

Birras

Gracias por el interés Zhy. Iré avanzando novedades a medida que vayan dándose acontecimientos. Por ahora he tenido un mensaje de interés. Ya os diré cómo va. GRacias por la info del otro foro amigo, eso es un colega!! Birras para tí!!
 
mira macho, por lo que te conozco, creo que tienes que llevar un cuelga.... es tu estilo. La sensación de conducir moto con un cuelga alto es totalmente distinta a lo demás... te sientes como más poderoso, noi sé como explicarlo, cuando lo pongas me dirás: hostia, como coño iba yo sin esto xddddddddddddddddd
hazme caso tio, que tenemos gustos muy parejos.... no te arrepentirás...
ponle un tipo asi...
has llevado alguna vez una HD con cuelga de 45 o 50? pruébalo y me cuentas... te aseguro que es más cómodo de lo que parece
Joder cómo mola el cuelga...jajajajaaaaa No me tientes Infernooooooooooooo...... Por ahora quiero ir despacitooo......
 
Estoy con Pepe, yo no la vendia si tienes donde tenerla. Lo que te den por ella no te soluciona nada y de aqui a tres añitos tienes una clasica, exenta de pagar sello, y con un seguro de clasica. Ademas el motor es precioso para hacerse una cafe racer, y muy muy fiable. De todas maneras si me entero de alguien que pueda estar interesado te doy un toque.
Lo de muy muy fiable es totalmente cierto. El problema que tengo es que no puedo guardarla en ningún sitio (tengo la plaza de mis padres de OKUPA y están un poco hartos). Es cierto que no me gustaría venderla y quedarme con ella porque le tengo mucho cariño pero las circustancias mandan. Gracias por todo Juan. Un abrazo!!!
 
fuel, si no te sale el tema con ivan, prueba a hacerle fotos, poner todos los detalles de la moto (kms., año, extras, dueños que ha tenido, siempre en garaje, ... ) y te dejo enlace a unas pocas de páginas donde subirla:

www.motofan.com
www.motos.net
www.milanuncios.com
www.cambalache.es
www.tusanuncios.com
www.sevilla.loquo.com
www.olx.es
www.adoos.es
www.anuncios.es
www.bmwmotos.com (sección clasificados)

y por supuesto, en todos los foros de motos que conozcas.

suerte.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Gracias Pepe
La tengo en motos.net desde hace tiempo pero nada. Me llamó uno interesado pero no ha vuelto a dar señales de vida. Enel rato que la tengo aquí ya hay dos personas interesadas. Si no sale nada las cuelgo.
Gracias de nuevo (ah! y enhorabuena....:complice:)
 
Bueno, el Ayuntamiento de Sevilla ha decidido eliminar la bonificacion a los vehiculos de mas de 25 años del impuesto de circulacion. Asi que de clasica por lo menos aqui naada de nada. De todas maneras yo me la quedaria a pesar de ello.

Talento que tienen estos chupopteros!!
 
Ya imaginaba que aquí pasaría algo así...qué cabrones. Repito que yo no la vendería pero es que no tengo dónde guardarla y me da pena que se quede parada todo este tiempo....:temeroso:
Gracias por la info Kique. Un saludo
 
Me podría interesar para hacer una cafe racer. Me puedes enviar fotillos y datos, por favor.

Saludos
 
Atrás
Arriba