Sigue en venta...es una pena porque es una ganga...
fuel&tattoos Moderador de la Bética 30 Mar 2011 #21 Sigue en venta...es una pena porque es una ganga...
Yuntero Well-Known Member 30 Mar 2011 #22 Yo de momento lo tengo aparcado amigo, pero aquí ando pendiente. Si hay novedades ponnos al día.
fuel&tattoos Moderador de la Bética 6 Dic 2011 #23 Subo tema porque todavía la tengo cogiendo polvo....:dormido:
Eremita FH SUPPORTER 7 Dic 2011 #24 Buenas y birras Siento que te tengas que desprender de ella, es una moto con muchas posibilidades, si pudiera te prometo que te la pillaba. Lo del cafe racer no lo dejes en saco roto, bien para otro o para darte tu un capricho, se pueden hacer cosas más que interesantes. Suerte con tus deseos :complice: Vsssssss PD: Que tendran las puñeteras que enganchan jejeje Adjuntos xj600caferacer.jpg 137,1 KB · Visitas: 58
Buenas y birras Siento que te tengas que desprender de ella, es una moto con muchas posibilidades, si pudiera te prometo que te la pillaba. Lo del cafe racer no lo dejes en saco roto, bien para otro o para darte tu un capricho, se pueden hacer cosas más que interesantes. Suerte con tus deseos :complice: Vsssssss PD: Que tendran las puñeteras que enganchan jejeje
fuel&tattoos Moderador de la Bética 7 Dic 2011 #25 jajajajaja sí, parece mentira. El problema es que no tengo sitio para guardarla. Gracias amigo! A propósito! Ahora sí que habrá que pasarle la ITV pues ya hace tiempo de esto. El sello está pagado por supuesto!
jajajajaja sí, parece mentira. El problema es que no tengo sitio para guardarla. Gracias amigo! A propósito! Ahora sí que habrá que pasarle la ITV pues ya hace tiempo de esto. El sello está pagado por supuesto!